Kristen Stewart visita a Taylor Swift luego de su ruptura con Robert Pattinson

Que Kristen Stewart y Robert Pattinson volvieron a separarse es ya un hecho. Al menos por el momento, parece una ruptura definitiva y que no hubiera vuelta atrás, ya que hace pocos días se vio a Robert llevando sus pertenencias de la casa que compartía con Kristen, incluidos sus perros.

PUBLICIDAD

Pero con ellos, en realidad, nunca se sabe. Pocos imaginamos que el actor llegara a perdonarle la infidelidad de Kristen en manos de Rupert Sanders, en julio del año pasado.  Pues lo hizo, volvió a aceptarla entre sus brazos, pero nunca llegaron a ser la pareja feliz y completa que eran antes del episodio.

Y es que el corazón no ha sido capaz de olvidar y perdonar.

Así las cosas, se vino una nueva separación. A decir verdad, nunca supe a ciencia cierta si estaban juntos, separados o qué. Supuestamente reconciliados, de igual manera, no pasaron juntos Navidad del año pasado, también se notó la ausencia de Kristen en algunos eventos, como cuando no acompañó a su novio a los Golden Globes.

Pero Kristen siempre luchó por recuperar el amor de Robert, y entre tanto, hubo alguna que otra peleíta y reconciliación. Así como también se la vio nuevamente en compañía de Rupert Sanders.

Sea la definitiva o no, están nuevamente separados, y Robert ya no comparte el techo con quien fuera su novia por más de cuatro años. En busca de consuelo, Kristen Stewart se refugió en la mansión de Taylor Swift, en busca de un hombro amigo.

Kristen Stewart en la casa de Taylor Swift

En su momento, cuando Pattinson se enteró del engaño de su novia, corrió a refugiarse en los brazos de su amiga Reese Witherspoon. Esta vez, es la actriz de La leyenda de Blancanieves y el cazador quien ha salido en busca de compañía, y nada más ni nada menos, que de la cantante country Taylor Swift en Beverly Hills.

PUBLICIDAD

Si bien no son amigas muy cercanas, la cantante conoce muy bien de rupturas y desencantos amorosos. No sólo por sus canciones, sino también por sus desventuras con John Mayer, Jake Gyllenhaal o Mark Wahlberg, para nombrar algunos.

Tal vez por eso, la actriz de Crepúsculo, de 23 años, pasó todo el día en la casa de Swift. O quizá por el amigo en común, Taylor Lautner, con quien Kristen compartió cartel en la saga de vampiros, y fuera pareja de Taylor por tres meses en el año 2009.

La crisis desatada a partir del engaño de Kristen no ha podido ser superada por la pareja, y algunos sucesos eventuales lo han ido demostrando con el tiempo. Hasta que ambos se dieron cuenta de ello, y decidieron poner punto (final o suspensivos) a su relación.

Esperemos que las cosas entre Kristen y Robert tomen su curso definitivo, ya sea reparando su relación de una vez por todas, o resignándose a la ruptura definitiva. ¿No les parece?