Kourtney Kardashian sabe que ser madre no es un juego y lo defendió en un tuit
Kourtney Kardashian sabe que ser madre es un trabajo extremadamente complicado y quiere que se deje de pensar lo contrario.
Recientemente se hizo pública una muy intensa pelea entre las hermanas y se habló de la inminente salida de Kourtney del exitoso reality show de la familia.
En medio de esta situación, la mayor del clan Kardashian compartió algunos motivos detrás de su distanciamiento del show y los asuntos de su madre y hermanas.
Kourtney usó las redes sociales para dejar clara su posición respecto a todo el drama que se ha generado debido a su elección de ser madre por encima de otras cuestiones.
Durante una charla, Kim mencionó que a su hermana mayor no le interesan ciertos asuntos y Kourtney le reclamó por pensar de esa manera.
Puedes ver una parte de la discusión y la pelea en el siguiente video.
Al respecto del capítulo donde se mostró el enfrentamiento, Kourtney tuiteó sobre la situación y dejó clara su postura frente a lo que considera importante:
Al enfocarse en la maternidad, Kourtney hizo énfasis en lo complicado e importante que es para ella ser madre.
Y terminó de hablar sobre el tema con un mensaje para todas las personas, compartan su punto de vista o no:
El mensaje de la hermana Kardashian tuvo un gran impacto en las redes y algunos fans celebraron su decisión de concentrarse en sus hijos.
Tiene un buen punto.
Se trata de las prioridades de cada persona.
Kourtney seguirá enfocada en sus hijos y celebrando el primer aniversario de su marca, Poosh.
mini:
También te puede interesar: