Kourtney Kardashian sabe que ser madre es un trabajo extremadamente complicado y quiere que se deje de pensar lo contrario.
Kourtney Kardashian sabe que ser madre no es un juego y lo defendió en un tuit
Recientemente se hizo pública una muy intensa pelea entre las hermanas y se habló de la inminente salida de Kourtney del exitoso reality show de la familia.
En medio de esta situación, la mayor del clan Kardashian compartió algunos motivos detrás de su distanciamiento del show y los asuntos de su madre y hermanas.
Kourtney usó las redes sociales para dejar clara su posición respecto a todo el drama que se ha generado debido a su elección de ser madre por encima de otras cuestiones.
Durante una charla, Kim mencionó que a su hermana mayor no le interesan ciertos asuntos y Kourtney le reclamó por pensar de esa manera.
Puedes ver una parte de la discusión y la pelea en el siguiente video.
Al respecto del capítulo donde se mostró el enfrentamiento, Kourtney tuiteó sobre la situación y dejó clara su postura frente a lo que considera importante:
I won’t be live tweeting #KUWTK tonight, as I’m spending time with my kids while they are on spring break. I realize that a lot of the conversation right now surrounds my work ethic, and I feel like I need to just make one thing clear: raising children is a job as well. In fact,
— Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) April 3, 2020
«No estaré tuiteando en vivo el episodio de #KUWTK esta noche, ya que pasaré tiempo con mis hijos mientras están de vacaciones. Me doy cuenta que mucho de lo que se habla ahora es sobre mi ética de trabajo y siento que necesito dejar clara una cosa: criar niños es un trabajo también».
Al enfocarse en la maternidad, Kourtney hizo énfasis en lo complicado e importante que es para ella ser madre.
it’s the hardest and most rewarding job that I have ever had. I’ve decided to put my focus on my kids and my lifestyle brand, Poosh, which is all about finding YOUR healthy balance for living your best life.
— Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) April 3, 2020
«De hecho, es el trabajo más difícil y más gratificante que he tenido. He decido poner mi atención en mis hijos y mi marca de estilo de vida, Poosh, que va sobre encontrar un balance sano para ti y que puedas vivir una mejor vida».
Y terminó de hablar sobre el tema con un mensaje para todas las personas, compartan su punto de vista o no:
I don’t judge anyone who chooses a different route, and I hope that everyone can appreciate my choices as well. With love, Kourt
— Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) April 3, 2020
«No juzgo a nadie que elija un camino diferente y espero que todos puedan apreciar mis decisiones. Con amor, Kourt».
El mensaje de la hermana Kardashian tuvo un gran impacto en las redes y algunos fans celebraron su decisión de concentrarse en sus hijos.
💜 honestly you don’t even owe anyone an explanation. It annoys me so much when people think that being a mother isn’t a job. You gotta do what’s best for you and your children. You’re my favorite Kardashian anyway 💜 take care
— брэтны (@britristeegin) April 3, 2020
«Honestamente no le debes explicaciones a nadie. Me molesta mucho cuando las personas piensan que ser una madre no es un trabajo. Debes hacer lo que es mejor para ti y tus hijos. Eres mi Kardashian favorita, por cierto. Cuídate».
Tiene un buen punto.
«Para lo que sea que valga viniendo de una perfecta desconocida, creo que eres la única hermana consciente y la única que tiene sus prioridades claras. Debes tener la cabeza en alto sabiendo que pusiste a lo más importante primero: tus hijos».
Se trata de las prioridades de cada persona.
Kourtney seguirá enfocada en sus hijos y celebrando el primer aniversario de su marca, Poosh.
mini:
También te puede interesar:









