Si hay alguien que es una entusiasta de las fiestas de Halloween es Kim Kardashian. Cada año pone mucho esmero y dedicación en elegir el disfraz perfecto para ser el centro de atención y recibir el reconocimiento de sus seguidores.
Kim Kardashian lo hace de nuevo: roba cámara con su disfraz de Halloween

En esta ocasión, para lograr su objetivo, pidió ayuda a su mejor amigo Jonathan Cheban, con quien lució un increíble disfraz de pareja que llamó la atención de propios y extraños: se trata de Cher y Sonny Bono, ataviados con una vestimenta que utilizaron durante la Gala de los Oscar de 1972.

La empresaria portó un outfit estilo belly dance de color dorado, el cual dejaba ver su cintura y marcado abdomen. Además, alació su larga cabellera (que para la ocasión es negra) y llevó un maquillaje no tan recargado. Por su parte, su mejor amigo usó un traje casi idéntico al de Sony, además de un peinado al estilo de los 70 y un bigote igual al del músico y ex esposo de Cher.
Kim y Jonathan lucieron su disfraz durante una fiesta que se llevó a cabo en Los Ángeles y fue organizada por la marca de tequila de George Clooney. ¿Qué te parece el atuendo de esta integrante de la familia Kardashian? ¿Crees que se parece a Cher?
También te gustará: Danna Paola publica ‘selfie de terror’ y sus fans enloquecen







