Para alguien que estuvo en el ojo de la tormenta durante los últimos meses, y especialmente las últimas semanas, no es fácil aparecer públicamente. La denuncia por violación y la ocntroversia generada entre la cantante y el productor Dr. Luke fueron el motivo por el cual Kesha estaba alejada de los escenarios, pero también de las apariciones públicas multitudinarias.
Kesha apareció sorpresivamente en Coachella, y demostró toda su fortaleza

Así todo, fuerte era el rumor de una posible aparición sorpresa junto a Zedd en el festival Coachella, para interpretar juntos el tema True Colors. Cosa que finalmente sucedió, e hizo delirar al público...
Si bien la versión de estudio no fue grabada por Kesha sino por Tim James, la cantante había sido originalmente la elegida, aunque el proyecto luego no puso llevarse a cabo. De todas maneras, el DJ Zedd fue uno de quienes apoyó en todo momento la valiente decisión de Kesha al enfrentar la adversidad y gran parte del ambiente musical, por lo que también tiene sentido que esta aparición en Coachella sea tan especial.
Y además, el vestuario sobrio de Kesha también dio que hablar, con ropas que parecían buscar camuflarla... aunque no por eso dejó su lado fashionista, con su cabellera tan colorida como ordena la " coachella hair trend" de este 2016.
Por lejos, la aprición de Kesha ha sido uno de los puntos más altos de esta edición del famoso festival, no solo por lo musical sino por todo lo que le rodea. De paso, si quieres comparar su actuación con la versión de estudio, a continuación también te dejamos True Colors, tal cual aparece en su versión editada.
- Fueron unos meses duros para ella: ¿Qué le está pasando a Kesha y por qué está recibiendo tanto apoyo (inclusive 250.000 dólares de Taylor Swift)?




