Kelly Osbourne se lesiona el pie en un baño público

Pues, sí, ¡ Kelly Osbourne se lesionó el pie en un baño público! Y a pesar de que todo iba de maravilla para la famosa, -primero su compromiso, luego su éxito profesional - ¡los accidentes pasan!

PUBLICIDAD

Pero la hija de Ozzy ha tomado los hechos con mucho humor y ya ha compartido una fotografía en su cuenta personal de Twitter junto con una frase muy graciosa.

Kelly Osbourne se recupera de un esguince

Imagen Getty Images

Parece ser que Kelly no tiene más remedio que acostumbrarse a las muletas por unos cuantos días. El tacón de Osbourne quedó atascado en el desagüe de un baño público y no le quedó otra que doblar con fuerza su pie para poder quitarlo.

El accidente sucedió el día 20 de febrero, mientras se encontraba usando un baño público. Su zapato se trabó en las rejillas del desagüe y tuvo que elegir entre doblar el pie o caerse encima del water.

La famosa quiso mostrarles a sus fans su pie lesionado y subió a su cuenta personal una imagen muy reciente acompañada por un mensaje bastante gracioso.

Mi zapato se quedó atascado en el desagüe del baño. ¡Me encontré con la decisión de terminar con un esguince en el tobillo o comerme el baño! ¿Adivina lo que elegí?

Así, Kelly Osbourne ahora ha comenzado su recuperación y se tomará unos días de descanso para mejorar sus dolores. ¡Aunque apuesto que su participación en Fashion Police seguirá igual de presente!