La cantante Kelly Osbourne ha confesado a la revista Cosmopolitan sus planes privados con su prometido, Matthew Mosshart. Planea casarse, formar una familia y apostar por una relación duradera y estable.
Kelly Osbourne se confiesa en la revista Cosmopolitan

Por si fuera poco, también se atrevió a hablar sobre su padre, Ozzy Osbourne, de su relación con las drogas y algún que otro detalle de su entorno que sin duda vino de sorpresa. ¡Sigan leyendo y no se pierdan las confesiones de Kelly!
Kelly Osbourne habla de su familia y su compromiso

La pareja de famosos ha brindado una entrevista muy completa para la revista Cosmopolitan que saldrá a la venta en el mes de julio.
Kelly hasta se animó a confesar detalles acerca de su padre y su adicción a las drogas.

La famosa pretende formar una familia con su prometido. Dice estar muy enamorada y con un tono muy humorístico, dijo que quiere tener muchos hijos con Matthew, pero que no quiere tener "una vagina grande”.
"Él solo sabe que me ama, y yo solo quiero ser amada por él" -Dijo en un tono romántico-
En cuanto a su familia, la hija de Ozzy Osbourne mencionó detalles acerca de la vida de su padre. Dijo que él es un hombre de verdad, y que no se esconde cuando la mayoría de las personas sí lo hacen. Aunque también confirmó estar muy dolida porque volvió a caer en las drogas.
De todas formas, Kelly es una ex adicta, así que entiende perfectamente por lo que está atravesando. ¡Solo espera que se recupere!








