Kelly Osbourne posa en bikini por primera vez

Quizás para muchas mujeres ponerse un bikini para ir a la playa en el verano es una costumbre más. Sin embargo, para otras, como Kelly Osbourne, ha sido todo un acontecimiento en su vida que le valió la portada de la revista Shape del mes de diciembre.

PUBLICIDAD

“Jamás en mi vida había usado bikini. Estar en la portada de la revista Shape es la mayor victoria que pude esperar” dijo Kelly, al borde de las lágrimas y muy emocionada con su nueva figura tras haber bajado más de 30 kilos.

Kelly Osbourne, de 26 años, confiesa haberse sentido muy mal a causa del sobrepeso, pues la prensa siempre la trató de “gorda y fea” durante toda su vida. Por esa razón es que cree que cayó en el consumo de drogas y se sintió con muy baja autoestima a tal punto de odiarse a sí misma.

Afortunadamente, la historia cambió para la hija de Ozzy Osbourne. Un día, tomó coraje, voluntad y se decidió a seguir un riguroso régimen de dieta y entrenamiento que hoy tiene los resultados a la vista: no sólo obtuvo un físico envidiable sino que además es una chica saludable, con la autoestima alta y mucho más feliz y relajada.

Sin dudas, el caso de Kelly Osbourne es un ejemplo de que nunca es tarde para hacer algo por una misma y que realmente se puede luchar y ganarle la batalla a la obesidad.

Imagen Getty Images