null: nullpx
famosas

Katy Perry presumió su ultrasonido y la divertida celebración del Día de las madres que tuvo

Publicado 11 May 2020 – 12:47 PM EDT | Actualizado 11 May 2020 – 01:12 PM EDT
Reacciona
Comparte

El embarazo de Katy Perry fue uno de esos anuncios que iluminaron el 2020. La cantante y su prometido, el actor Orlando Bloom, están esperando a su primer bebé.

Con motivo del Día de las madres, Katy presumió su ultrasonido y la increíble celebración que tuvo.

Cada año, el segundo domingo de mayo se celebra el Día de las madres en Estados Unidos. Este fue el primer festejo que la intérprete de 'Fireworks' tuvo como mamá y lo disfrutó a lo grande.

Katy posee una personalidad única y muy divertida, por lo que es usual verla haciendo actividades que no cualquiera llevaría a cabo.

El mejor ejemplo es que se puso un disfraz de la señora Jumbo de la película Dumbo, y además caracterizó a su mascota como el pequeño elefante.

Pero lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue el ultrasonido que la cantante compartió, en el cual se nota el crecimiento que su pequeña ha tenido en el vientre, durante estos meses de gestación.

«Cuando tu hija aún no nacida te enseña el dedo medio desde el útero, ya sabes lo que te espera. Feliz día de las madres a mí».

Perry se muestra muy emocionada por la próxima llegada de su bebé, por lo que no deja pasar la oportunidad de presumir su felicidad y su baby bump en redes sociales.

Su pareja, Orlando Bloom, también ya se prepara para ser el mejor papá. Además, consiente al máximo a su futura esposa, en esta etapa tan importante para los dos.

Para el primer Día de las madres de Katy, el actor reunió flores de su jardín para hacerle un detalle especial, con el cual ella quedó fascinada.

A la vez, Orlando compartió un breve video en Instagram donde aparece muy divertido a lado de su famosa novia, y le deseó a ella y a todas las madres un feliz festejo.

«Feliz día a todas las mamás y a mi maravillosa futura mamá».

Estamos convencidos de que Katy, Orlando y su bebé conformarán una de las famosas más bonitas del mundo del espectáculo.

mini:


Te recomendamos:

Reacciona
Comparte