Kate Winslet: heroína en la vida real

La galardonada actriz Kate Winslet habría demostrado mucha más entereza y valor de lo que muchos le hubiesen atribuido al ayudar a una mujer de 90 años a salvar su vida durante un incendio. 

PUBLICIDAD

Sin embargo, las circunstancias del evento distan mucho de ser simples, ya que el incendio ocurrió en la isla privada del multimillonario Richard Branson en el Caribe, cuando una de sus casas fue golpeada por el huracán Irene y se incendió debido a un rayo.

Winslet y sus hijos, junto a otros 20 invitados, estaban presentes en la casa cuando se desató el incendio y debieron evacuarla de urgencia aunque nadie salió herido. La actriz ayudó a la madre de Branson, de 90 años de edad, a alejarse del lugar cargándola en brazos.

Cabe mencionar que la mujer puede caminar perfectamente pero que no tenía la velocidad ni agilidad necesarias para garantizar un escape exitoso.

La actriz ha interpretado muchos roles heroicos a lo largo de su carrera pero probablemente este sea el más espontáneo e increíble de todos, especialmente porque Winslet comentó que se sentía en una película mientras todo ocurría.