La duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo están muy emocionados, pues faltan sólo un par de semanas para la llegada de su tercer hijo. Aunque no han dado a conocer la fecha exacta, se espera que el bebé nazca a mediados de abril (poco antes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle).
Kate Middleton le dice adiós a la vida social y estarás de acuerdo con su motivo

Por al avanzado estado de su embarazo, Kate se ve en la necesidad de cerrar su agenda y alejarse de los eventos sociales durante varios meses. Debido a hiperémesis gravídica que sufre la duquesa, los médicos le recomendaron guardar reposo para evitar cualquier problema en su salud o la del bebé. La hiperémesis gravídica es una condición que ocasiona fuertes náuseas y vómito en las mujeres embarazadas, lo que puede provocar pérdida de peso y deshidratación.
Middleton dará a luz en el St. Mary’s Hospital de Londres, como ocurrió con sus dos primeros hijos (el príncipe Jorge y la princesa Carlota). Por cuestiones de seguridad, la duquesa y el pequeño permanecerán el menor tiempo posible en el nosocomio el menor tiempo posible (a menos que ocurra alguna complicación). Este bebé será el sexto bisnieto de la reina Isabel II y tendrá el quinto lugar en la lista de sucesión al trono.
También te puede interesar: Estas mujeres nos contaron sus inusuales embarazos y partos








