Kanye West fue demandado por un paparazzi tras su agresión realizada la semana pasada en el aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles. El rapero arremetió contra un fotógrafo que continúo molestándolo a pesar de sus advertencias.
Kanye West demandado por un paparazzi


El 10 de octubre enfrentará los cargos de Daniel Ramos, quien aseguró tener que concurrir al hospital por el empujón del famoso.
Kanye West responderá ante la justicia

Tras la agresión a un paparazzi la semana pasada, el rapero tendrá que enfrentar la mano dura de la justicia en un juicio iniciado por el fotógrafo Daniel Ramos.
En caso de que el demandante pudiera demostrar una posible agresión, West podría quedar sentenciado a un año de cárcel. A pesar de ello, existe un testigo que presenció el momento y asegura que no fue para tanto. Kanye solo intentaba apartar al fotógrafo de su camino.
Cabe destacar, que el acoso recibido ha aumentado considerablemente este mes tras el nacimiento de North West, su hija con Kim Kardashian.
Esperemos que todo salga bien. Son muchos los famosos que luchan por lograr una mínima privacidad. Sin duda Kanye West también es uno de ellos.








