null: nullpx
chismes de famosas

Kaley Cuoco fue trolleada al final de The Big Bang Theory: no pudo contener las lágrimas

Publicado 25 Feb 2021 – 11:17 AM EST | Actualizado 25 Feb 2021 – 11:17 AM EST
Reacciona
Comparte

El paso de  Kaley Cuoco por The Big Bang Theory (TBBT) fue memorable para su carrera. Sin lugar a dudas, Penny encantó a los televidentes con su carisma por más de 12 años, pero también dejó a Cuoco un sello inconfundible.

Si bien la actriz declaró en numerosas ocasiones que no quería enfrascarse en papeles de sitcoms, tiene un cariño muy especial hacia Penny y todo el universo de TBBT.

En entrevista exclusiva con Variety, Kaley destacó la buena química que sintió en el set de la recordada serie, especialmente gracias a la inigualable dinámica entre Jim Parsons (Sheldon) y Johnny Galecki (Leonard).

Sin embargo, no todo fue "miel sobre hojuelas" para la actriz, y uno de los momentos más amargos de su carrera fue cuando le dijeron que Jim Parsons saldría de TBBT por razones personales, y por lo tanto, que la serie acabaría.

Todo comenzó en el verano del año 2018, cuando la 12° temporada había comenzado a filmarse. A los pocos días de haber iniciado el rodaje, el co-creador de la serie (Chuck Lorre) convocó a los actores a su oficina. 

Kaley acudió muy entusiasmada pensando en que discutirían la trama de la temporada 13°. Sin embargo, Parsons tomó la palabra en el encuentro y aseguró que "no creía que pudiese continuar". Todo se derrumbó en el mundo de la actriz:

«Estaba tan sorprendida... me dije: '¿Continuar con qué?' (...) Como negándome a saber lo que en realidad quería decirnos. Se me hizo un nudo en la garganta, pero luego todos lo tuvimos claro: no podíamos hacerlo sin Jim... así que: entramos juntos, salimos juntos»

Al entender que en aquel momento se cerraban 12 años de trabajo, Kaley no pudo contener las lágrimas:

«Me quedé en un estado de shock por muchos minutos... tenía mis sentimientos a flor de piel y cientos de preguntas me pasaron por la cabeza. Los ojos se me llenaron de lágrimas (...) Y al momento de grabar el último episodio todo empeoró, el staff nos escuchaba como si estuviésemos dando el último discurso de nuestras vidas»

El fin de TBBT fue agridulce para Cuoco, y recordar los últimos días en el show, siempre le quiebra la voz. No obstante, tiene claro lo mucho que amó trabajar en la serie.

¿Cómo hubieses reaccionado estando en el lugar de la actriz?, ¿fue TBBT una de tus series favoritas? ¡Cuéntanos todo en los comentarios!

Pst, pst... ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte