null: nullpx
famosas

Kailani fue criticada por sus dientes y Aislinn respondió (con mucho humor)

Publicado 10 Ago 2020 – 11:18 AM EDT | Actualizado 16 Oct 2020 – 06:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

Aislinn respondió a los que criticaron a su hija Kailani por su peculiar dentura en una foto que la actriz subió a Instagram.

Y por supuesto lo hizo con el humor que la caracteriza.

La protagonista de La Promesa (serie que puedes ver totalmente gratis aquí) demostró que sí revisa los comentarios que sus seguidores dejan en sus publicaciones.

Aunque no todos sean positivos.

¿Qué fue lo que pasó?

Aislinn siempre ha compartido los mejores momentos de su vida junto a su famosa familia en sus redes sociales.

Y por supuesto un día especial de uno de los integrantes más queridos del clan Derbez no sería la excepción.

Para celebrar el cumpleaños de su hermana menor, Aitana Derbez, la actriz compartió una fotografía muy especial en la que podemos ver a su hija, Kailani, junto a la cumpleañera.

Todo parece muy normal, pero los seguidores de Aislinn se fijaron demasiado en su pequeña hija y comenzaron a criticarla.

Si bien la imagen se llenó de halagos por la belleza de las pequeñas y su excelente relación fraternal, no faltaron los comentarios negativos.

Varios usuarios señalaron la peculiar dentadura de Kailani y le recomendaron a la actriz que la llevara con un dentista.

«Tu hija todavía se chupa el dedo, ¿verdad Aislinn?», «Tiene la mordida abierta», «Lleva a un dentista a esa niña, por favor» fueron algunos de los comentarios al respecto.

La respuesta de Aislinn

Aunque muchos de sus seguidores defendieron a la pequeña e hicieron notar que no era de su incumbencia, Aislinn no se quedó callada y también contestó a los haters.

La actriz respondió la realidad detrás de la fotografía con el humor que la caracteriza:

«A los que tienen alma de dentistas y mamás curiosas, efectivamente esta foto es de hace seis meses cuando usaba chupón, ahora ya la mordida está regresando a su lugar natural sin problemas. Relájense un buen».

Con esa explicación tan sencilla y muy educada, la hermana mayor de Aitana terminó con todas las especulaciones que los fans estaban haciendo en una inocente fotografía.

¿Qué te pareció la reacción de Aislinn ante las críticas hacia Kailani?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte