Al parecer, la preocupación de Julia Roberts por estar en forma no tiene límites. Según la información difundida en los últimos días, su obsesión por tener una buena figura habría traspasado las fronteras de su propio cuerpo: Roberts estaría muy disgustada con su media hermana Nancy, la cual se encuentra un tanto excedida de peso. ¿Suena cruel, verdad? Y sin embargo, eso no es todo: la millonaria actriz habría dicho que la gordura de su hermana es humillante, para ella y para toda la familia.
Julia Roberts, cruel con su media hermana Nancy

Los supuestos dichos de Julia Roberts con respecto a la figura de su media hermana Nancy fueron revelados por una fuente cercana al marido de la actriz, Danny. Esta persona también contó que, gracias a los contactos de Julia, Nancy trabaja como asistente de producción en la serie Glee. Parece ser que Roberts siente que la obesidad de su hermana la hace quedar mal con los productores del show.
Por otro lado, el problema entre Julia Roberts y su media hermana Nancy también estaría relacionado con la madre de ambas, una mujer de 76 años, con una salud delicada. Al parecer, Julia es la que paga las cuentas de su madre, y Nancy, la que se encarga de cuidarla. Los rumores afirman que Roberts estaría preocupada porque, si sigue descuidando su estado físico, Nancy ya no podrá cuidar de su madre.
¿Qué habrá de cierto en todo eso? ¿Será Julia Roberts realmente capaz de maltratar a su hermana de esa forma? Espero que no porque, si estos rumores llegan a confirmarse, empezaré a pensar que lo que en verdad resulta humillante para la familia de la actriz es ella misma.









