Los humanos están construyendo la torre de Babel y es nuestro objetivo, como Dios, detenerlos. Un videojuego que te permite jugar a ser Dios: Babel Rising. Este juego que salió a la venta hace 15 días nada más, está disponible para PC, PS 3, Xbox y hasta Smartphones.
Jugar a ser Dios: Babel Rising

De la compañía de Mando Productions llega este juego con pocas pretensiones y mucha diversión, que permite la utilización de los controles Move y Kinect, para PS3 y Xbox respectivamente.
La furia de Dios

Los humanos han decidido juntar sus fuerzas y ponerse como objetivo construir la torre de Babel. El Rey ha encomendado esta tarea a miles de seguidores, con el fin de acceder al cielo. Tú como Dios deberás detener esta locura manejando a tu antojo los elementos, y aniquilar a los diminutos trabajadores que buscan terminar la construcción.
Así impartirás la ira de Dios, lanzando rocas, vientos huracanados, lenguas de fuego, y rayos mortales. Fuego, aire, tierra y agua se ponen al mando del Creador para evitar que los humanos alcancen el reino de los cielos.
El juego

El lado malo de este juego es que se puede volver aburrido y repetitivo después de haber avanzado varios niveles. Más allá de que Mando Productions lo haya vendido como juego de estrategia, muy poco tiene de ello. Los movimientos y los ataques que debemos hacer son casi siempre los mismos, e incluso en un nivel solo podemos usar dos elementos, lo que limita más aún las opciones y la diversidad dentro del juego.
Y las variantes de los modos de juego son todas cosas que ya se han visto: modo multijugador, competencia y modo cooperativo, esta última da un poco más de emoción al juego, ya que dos dioses intentarán detener a los trabajadores de la construcción.
Los movimientos pueden hacerse también con PlayStation Move, o Kinect para el caso de Xbox, lo que permite un poco más de divertimento.
Entorno
En cuanto a su entorno gráfico, Babel Rising lo hace bien, pero sin grandes sorpresas. Podemos decir que los gráficos son aceptables, pero nada más. En cuanto a la música es repetitiva y cansadora, lo que induce aún más al aburrimiento.
Babel Rising es un juego que pasa este 2012 sin pena ni gloria, pero que creemos que te otorgará al menos, algunos momentos de diversión. Si eres de aquellos que les gusta este tipo de juegos no dejes de probarlo, y déjanos algún comentario sobre qué te pareció.






