null: nullpx
amber heard

Johnny Depp reapareció en público: más feliz y bromista desde la aclaratoria de Amber Heard

Publicado 22 Feb 2020 – 06:36 PM EST | Actualizado 22 Feb 2020 – 06:36 PM EST
Reacciona
Comparte

Durante muchos meses Johnny Depp permaneció oculto del ojo público y de los juicios hollywoodenses. Desde el año 2016, las apariciones del actor eran esporádicas porque la confrontación con su ex esposa Amber Heard llegó a niveles insospechados.

Por años se creyó que la violencia intrafamiliar de la dupla Depp-Heard era causada únicamente por los presuntos problemas de alcohol que tenía él, pero la filtración de un audio de los ex esposos conversando durante una terapia, reveló la verdad.

Los testimonios confirmaron que Amber Heard inició las agresiones contra Depp, e incluso en muchas ocasiones llegó al punto de retarlo y coaccionarlo físicamente. Cabe recordar que en el pasado, Heard también fue denunciada por otra ex pareja: la modelo Tasya van Ree

Ahora el futuro de la intérprete de la princesa Mera en Aquaman es incierto, muchos piden su destitución del papel. Mientras tanto, la "cancelación" de Johnny Depp ha llegado a su fin y el actor resurge para dar pie a nuevos proyectos, hoy día se recupera de manera paulatina de toda la agresión física y mediática que recibió.

Para muestra, destaca la presencia del actor en el Festival de Cine de Berlín, donde mostró su estilo habitual, eso sí: mucho más relajado y feliz que en ocasiones previas.

Depp optó por portar un look misterioso, con esos tintes de rockero de los 90 que siempre han cautivado a sus fans. En años pasados, preocupaba la delgadez y el semblante debilitado del actor, pero ya luce mucho más repuesto ¡Hasta tuvo tiempo de bromear!

Johnny Depp está precisamente en el festival mencionado para consolidar su próximo papel protagónico en la película Minamata, una historia sobre la biografía del fotógrafo de guerra W. Eugene Smith, así como la experiencia de éste en las comunidades vulnerables de Japón durante la Segunda Guerra Mundial.

El proyecto fue dirigido por Andrew Levitas y está basado en el libro  Minamata, donde la autora Aileen Mioko Smith recoge con exactitud histórica las vivencias de Smith.

¿Cuáles son tus expectativas para la recepción crítica de Minamata desde tu punto de vista?, ¿esperas ver a Johnny Depp más frecuentemente desde ahora?, ¿seguiste de cerca su conflicto con Amber Heard? ¡Danos tu opinión en los comentarios!

¡No te vayas todavía! Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer:

Reacciona
Comparte