null: nullpx
Johnny Depp

Johnny Depp pasa del Perla Negra a Ciudad Gótica: mira cómo se vería de Joker

La vida pública de Johnny Depp ha dado un vuelco positivo para sus papeles en Hollywood. Tras haber superado el escándalo mediático que vivió junto a Amber Heard (y que le costó papeles importantes), el actor volvió a escena con la cinta Minamata y ya se prepara para más aciertos taquilleros.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 12 Mar 2020 – 11:03 AM EDT | Actualizado 24 May 2022 – 06:32 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:29
5:12
3:06
4:04
3:23

Mientras Disney decide el futuro de Piratas del Caribe con un potencial cameo de Depp como Jack Sparrow, los fans de antaño del actor prefieren papeles más oscuros para Johnny. De más está decir que una gran parte de la audiencia prefiere ver al actor muy lejos de Disney.

Entre ésta audiencia destaca indudablemente el prestigioso ilustrador Bosslogic —famoso por sus colaboraciones oficiales en pósters relativos a DC y Marvel— quien tiene el papel perfecto para el resurgimiento de Depp tras la polémica: Joker.

Es un hecho que el papel pertenece indiscutiblemente al consagrado Joaquin Phoenix fuera del Universo Extendido de DC (DCEU). Sin embargo, no hay que olvidar el proyecto que se avecina bajo la dirección de Matt Reeves y el traje de Batman enfundado en Robert Pattinson. ¿Sería Johnny Depp un Joker ideal para esta nueva saga? Echa un vistazo al arte y saca tus conclusiones pertinentes:

Si das clic a la flecha de la derecha en la imagen anterior (y si no lo notaste desde el inicio) verás que el arte de Bosslogic está basado en Gellert Grindelwald, el personaje de Depp en la franquicia Animales Fantásticos, ¿te parece que las similitudes son suficientes?

En su momento, Todd Phillips explicó que sí habría una secuela de Joker protagonizada por Joaquin Phoenix, sin embargo, la trama tendrá su propio Batman y no coincidirá en ningún momento con el proyecto logrado por Reeves. Phillips incluso llegó a asegurar a diversos medios que ya había considerado a Bradley Cooper para interpretar a Bruce Wayne.

Justo en esa división entra la oportunidad para que el Batman de Robert Pattinson se engalane con su propio Joker. Si alguien puede emular el talento, la diversidad y el profesionalismo alcanzado por Phoenix es precisamente Depp y su amplia trayectoria, ¿no lo crees?

¿Te gustaría ver a Johnny Depp como Joker en algún futuro?, ¿qué te parece la caracterización que Bosslogic pensó para él en dicho rol? ¡Forma equipos de tres con tus amigos y todos dejen sus expectativas concretas en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte