Johnny Depp inició el 2021 con otro bache: intentaron robar su casa ubicada en Hollywood

El 2020 fue un año más que difícil para Johnny Depp. El actor no sólo padeció la peor etapa de la pandemia por coronavirus al igual que toda la humanidad, sino que perdió una importante demanda contra su ex esposa (Amber Heard) y perdió su trabajo en Warner Bros.

En días recientes, Depp manifestó en Instagram que esperaba un mejor 2021 para todos… pero en lo que respecta a él mismo, su año ya comenzó con el “pie izquierdo”.

De acuerdo a un informe policial extendido en exclusiva para el portal TMZ, el actor sufrió un asalto a su mansión ubicada en Hollywood Hills.

En días pasados, una mujer desconocida se introdujo al domicilio de Depp y activó todas las alarmas de seguridad instaladas allí.

PUBLICIDAD

Aunque alcanzó a huir, la perpetradora fue arrestada poco después debido al alcance de las alertas y a la rapidez en la respuesta por parte de los agentes de la zona.

La mujer (que permanece en el anonimato por seguridad) posee un historial previo de allanamiento y robo en otras casas de Hollywood Hills, así que está en espera de su sentencia por la invasión a la mansión Depp y por otros incidentes de su pasado.

Se desconoce si la intención inicial de la mujer era el robo como tal. Sus antecedentes apuntan a que esa fue su única motivación, pero tampoco se reveló si pudo a tomar algún artículo de la casa de Johnny.

El incidente es una especie de "sal a la herida" si se considera que en diciembre pasado, también se confirmó que Depp no volverá a la siguiente película de Piratas del Caribe.

Aunque la franquicia lo consagró como el capitán Jack Sparrow, Disney decidió seguir la narrativa de Warner Bros. y cerrar sus puertas a Johnny. Sin duda, el actor está en una etapa donde su carrera se tambalea de la peor forma.

¡No te vayas aún! Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente: