Jennifer Lopez encendió las redes sociales gracias a una fotografía en la que la cantante muestra lo bien que luce en un diminuto bikini.
JLo presumió su torneada figura con un bikini blanco y ahora sólo queremos hacer ejercicio

JLo nunca se detiene.
Si no está ensayando para su gira conciertos o preparando sus colaboraciones con las más famosas marcas de moda, la cantante impacta al mundo con sus provocativas fotografías.
A principios del mes, la cantante y bailarina sorprendió al mundo con una de las presentaciones más espectaculares de los últimos tiempos.

JLo tomó el escenario durante el medio tiempo del Super Bowl al lado de Shakira y ambas conquistaron la noche al interpretar sus más grandes éxitos.

Lopez incluso tuvo tiempo durante el show para incluir la participación de su hija Emme, con la que interpretó un par de versos.
Día después del espectáculo, Jennifer sorprendió con un cambio de look para su paso por la alfombra de los Film Independent Spirit Awards.
La actriz apareció con un corte tipo bob, una blusa llena de lentejuelas y brillos plateados y una falda larga en color morado.
Después de tantos compromisos, JLo se dio un tiempo para descansar y festejar junto a sus seres queridos.
Y fue justo a tiempo para el día de San Valentín que Jennifer compartió una romántica publicación en redes sociales para celebrar su amor junto a su prometido, Alex Rodriguez.
Amar y ser amada. Eso es felicidad. Todos ustedes llenan mi corazón y los amo tanto. Feliz día de San Valentín. Macho, haces todos mis más grandes sueños realidad.
Tras de ese romántico momento que publicó para celebrar a su familia, la actriz encendió las redes sociales gracias a una foto con muy poca ropa.
La actriz compartió una imagen en la que se luce un diminuto bikini de dos piezas en color blanco y dejó ver lo tonificado de su cuerpo.
Relajada y recargada.
Así nos dice JLo que está lista para lo que viene.
mini
También te puede interesar:









