null: nullpx

Jirafa arruinó una propuesta de matrimonio: lo que hizo no fue nada tierno (video)

Las propuestas de matrimonio son un tema recurrente en los videos de TikTok. Aunque algunas pedidas de mano son memorables, otras no resultan perfectas porque uno de los enamorados termina lesionado.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 11 Ago 2022 – 05:52 PM EDT | Actualizado 11 Ago 2022 – 05:52 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:20
3:33
3:31
3:03

A través de TikTok, los internautas han sido testigos de propuestas de matrimonio que tuvieron un desenlace inesperado, ya sea porque el anillo de compromiso se perdió en las profundidades de un lago o por la aparición de un animal que hechó a perder el mágico momento.

Esto último le sucedió a Montserrat Cox y a su novio, Alex. La pareja compartió su compromiso en la plataforma de video, pero una jirafa se robó el protagonismo y terminó lesionando a la novia.

Jirafa lastima a novia en plena propuesta de matrimonio

En el video, compartido por la misma Cox, se puede apreciar que la pareja se encontraba en una especie de safari. Cuando alimentaba a una jirafa con unas hojas, Alex aprovechó para arrodillarse y sacar el anillo.

La mujer sonrió al ver la acción de su pareja, pero cuando le estaba colocando la sortija la jirafa volvió a acercarse para que le siguiera dando de comer. Al no recibir atención, el animal la golpeó en la cara con su cabeza.

@montserratcox

Had to wear a neck brace for the next few days, but still the best proposal ever 💍 #engagement #fail #proposal #proposalfail #safari #giraffe

♬ Oh no, oh no, oh no, no no - Hip Hop

Aunque no está claro en qué momento recibió atención médica, Monserrat señaló en la descripción del video que tuvo que usar un collarín durante algunos días. Si bien el incidente con la jirafa podría haber arruinado su compromiso, considera que fue la mejor propuesta de matrimonio.


El video recibió cientos comentarios, donde algunos usuarios de TikTok señalaron que el golpe era una señal del destino de que no debía casarse, pero la novia aseguró que no cree en las supersticiones y considera que la acción de la jirafa solo se trató de su instinto animal.

Para otros usuarios, el doloroso golpe que sufrió Monserrat no fue el ideal, pero la jirafa les dio un momento divertido.

“La jirafa: yo me opongo, ella es mía”, “Le dio celos el brillo”, “Dijo primero me caso yo”, “¡Awww... déjame besar a la novia!”, “Lo hizo jugando. Hay amores que matan”, “Esperando su comida”.


Cuéntanos, ¿tú propondrías matrimonio en un lugar rodeado de animales?

Reacciona
Comparte