Jennifer López y su hija Emme terminarán el 2020 como 'gemelas': las fotos que lo prueban

Imagen Getty Images

Jennifer López y su familia están listos para recibir las vibras decembrinas. A pesar de que el 2020 ha sido caótico para todo el mundo, la esperanza en el porvenir es inevitable con cada Fin de Año.

Eso sí: las precauciones para evitar los contagios de coronavirus en el mundo, invitan a escatimar en invitados si se trata de la cena navideña. Las aglomeraciones deben ser descartadas y sólo debe haber encuentros con familiares dentro de un mismo hogar si es indispensable.

Eso lo saben muy bien la mayoría de las celebridades, y es algo que J.Lo promueve indirectamente en la nueva campaña de Coach: Holiday is Where You Find It. (La celebración está donde la encuentres).

PUBLICIDAD

La legendaria estrella del pop, actriz y emprendedora, es la estrella principal de la nueva iniciativa de moda, pero no es la única que se lleva los reflectores: su madre, Guadalupe Rodríguez, y sus dos hijos (los gemelos Max y Emme Muñiz) grabaron un video de inspiración vintage como adelanto de sus outfits y planes para las vacaciones decembrinas: pasarlas en casa.

En el clip, López representó a su ciudad natal mientras usó un suéter de punto bordado que combinó con pantalones cortos de cuero en tonos camel. Todo lo complementó con un bolso de hombro Beat, mismo que recientemente fue reinventado de la marca.

Aunque la ropa es digna de un buen vistazo, lo que más sorprende de esta campaña es la semejanza entre J.Lo y su hija Emme, cada vez se parecen más, y al lucir las dos sus cabellos rizaos para la sesión de fotos familiar, podría decirse que son prácticamente clones.

No es la primera vez que Emme maravilla con su parecido a J.Lo. En postales familiares, en sus propias redes y hasta en el video Limitless, es claro que la jovencita de 12 años tiene el mismo porte glamuroso que su famosa madre:

Emme también demostró su talento en el pasado Super Bowl. Sin lugar a dudas, está camino a ser una estrella internacional:

El outfit de Emme para esta reciente campaña en Coach, se compuso de una chaqueta con forro de piel y unos siempre infalibles jeans.

Por su parte, Max demostró que va camino a ser todo un galán y portó una chaqueta de cuero muy lujosa. Finalmente, la querida Guadalupe lució elegante y refinada con un top de cuello alto en tonos crema.

PUBLICIDAD

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente: