No hace mucho fue el tema de conversación del momento. No sólo por su controversial vestuario, sino por sus poses y movimientos sensuales, para algunos, un poquito subidos de tono. Hablamos de la presentación de Jennifer López en Britain's Got Talent, donde apareció usando un provocativo body, con mangas de plumas.
Jennifer López habla de su vestuario en Britain's Got Talent
Tan grande fue el revuelo que se armó, que hasta la misma cantante salió a defender su performance en el show, aduciendo una actitud de cierta indiferencia ante el escandaloso episodio.
JLo defiende su postura y estilo
Su actuación del 28 de mayo en los Britain's Got Talent dio mucho de qué hablar. Pero no por su desempeño como cantante y la coreografía del show, sino que JLo fue criticada por el sugerente atuendo que usaba, un especie de body con mangas emplumadas.
El traje en cuestión, además de mostrar mucho de su cuerpo, también remarcaba sus partes íntimas, que, junto a sus movimientos sensuales, despertó en muchos una reacción de escándalo.
En una entrevista en una estación de radio del Reino Unido, la BBC Radio 1, la ex jurado de American Idol saltó en su propia defensa, aludiendo no entender el por qué de tanto fuego en su contra.
La cantante de 43 años explicó que las autoridades del evento querían exactamente el mismo show al del Billboard, y por esa razón usó el mismo traje, pero en negro:
“Nadie se quejó en Billboard. Creo que la gente le gusta hablar. Era un traje. Una gran cantidad de artistas que llevan estos días, ¡pero no voy a andar por la calle así!”
En el mismo diálogo con la radio británica, Jennifer aclaró que no estaba preocupada por usar este traje de corte alto porque llevaba las prendas necesarias para evitar cualquier accidente. Incluso, cuando se le preguntó si llevaba ropa interior, contestó:
“Claro, por supuesto, soy una profesional. Sé lo que estoy haciendo yo nunca tomaría ese tipo de riesgos ni nada de eso”.
Sin lugar a dudas, Jennifer López es toda una profesional y su desempeño en el escenario lo demuestra. Pero... ¿Era necesario un vestuario y movimientos tan sugerentes? ¿Ustedes qué opinan?
¡Dejen sus comentarios en AlfombraRosa!









