Jennifer Aniston siempre ha sido la primera en admitir que que le gustaría tener dos niños. Aunque no lo ha hecho oficial aún y ha hablado de adopción antes, ha sido vista saliendo con su actual novio Justin Theroux y durante las últimas salidas no ha tomado nada de alcohol, pide jugos de fruta o sodas, mientras su novio y amigos toman cervezas y vino. Esa sería la primera pista, que inició los rumores.
Jennifer Aniston tendrá gemelos

Otro indicio que apunta a que la soltera más codiciada será ahora madre es que ha sido vista entrando en más de una ocasión en la consulta del conocido gineco-obstetra Dr. Robert Katz en Beverly Hills, sobre todo durante todo lo que va de año.
Sus primeras consultas con este doctor fueron para saber si era fértil, y cuáles eran sus probabilidades de quedar embarazada sin dificultad. Este tipo de consultas las hacen las mujeres celebridades o no; cuando sospechan que pudieran tener algún problema de fertilidad, o no han quedado embarazadas luego de haberlo intentado por algún tiempo.
"Ella tenía un millón de preguntas acerca de quedar embarazada después de 40 años y preguntó sólo sobre lo que tiene que ver con la fertilización in vitro"

Fuentes de la revista Life & Style dijeron que Jennifer Aniston de 42 años está lista para recibir a sus gemelos y parece que ya hasta está cambiando su dieta por una más apropiada para el embarazo. Es sabido que las mujeres que se someten a este tipo de tratamientos in vitro suelen quedar embarazadas de más de un bebé. Al parecer ella se ha mentalizado a este respecto y quiere tener gemelos.
Mientras tanto su relación con el productor de cine Justin Theroux va viento en popa. Se les ve muy a menudo juntos muy contentos, tomados de la mano y ella se ve muy saludable y bronceada. Su novio al parecer ya se ha acostumbrado al acoso de la prensa y luce más tranquilo y relajado.
¿Para que un tratamiento in vitro si tiene novio? Pues ella ha estado acudiendo a las consultas con el doctor desde antes de comenzar a salir con su actual novio. Así que se puede presumir que el la apoya en sus deseos de ser madre y quedar embarazada, así tenga que hacerse un tratamiento in vitro.









