Hace un tiempo que la actriz Jennifer Aniston es uno de los blancos favoritos de la prensa a la hora de fabricar rumores. Ya se ha dicho de todo acerca de la famosa ex Friends: que no supera a Brad Pitt, que se siente vieja y por eso sale con muchachos más jóvenes que ella, que hace una dieta a base de papilla llamada "la dieta del bebé", que está deprimida, que es una depredadora de hombres, que necesita rehabilitación...
Jennifer Aniston, ahora también "rompe hogares"

Y podría seguir, pero prefiero centrarme en el nuevo rumor que por estos días cayó sobre la imagen de la pobre Jen: ahora resulta que la actriz sería una "rompe hogares".
El nuevo apodo de Aniston surgió cuando se conoció que Justin Theroux, su actual pareja, había convivido con su novia anterior durante 14 años. Esto no significaría nada si no fuera porque, al parecer, la pareja aún vivía bajo el mismo techo cuando nuestra querida Jennifer entró en la vida del muchacho.
Jennifer Aniston conoció a Justin Theroux a mediados del año pasado mientras filmaban la película Wanderlust, pero recién empezaron a mostrarse juntos en mayo de este año. Si bien alguna fuente cercana a la ex pareja de él negó la posibilidad de que haya habido infidelidad, hay otras que afirman que la convivencia entre ellos coincidió con los primeros encuentros del muchacho y la actriz.
¿Todo esto les trae algún recuerdo? ¡Claro que sí! La situación tiene una particular similitud con lo ocurrido en el año 2005 con el triángulo amoroso Aniston-Pitt-Jolie. Brad y Angelina se conocieron en el set de filmación de Mr. and Mrs. Smith, y los chispazos surgieron instantáneamente. También se dice que la relación entre ellos comenzó cuando Brad y Jennifer todavía estaban casados.
Sea como sea, un nuevo mito cae sobre la imparable Jennifer Aniston, que parece no temerle a los rumores y se muestra en púbico con su nuevo amor. ¡Bravo por ella!









