Jay Z alquila guardería por 1 millón de dólares al año

Es sabida la afición del cantante Jay Z por el basquetball, y siempre que hay algún partido importante, seguramente se encuentra entre las butacas más privilegiadas. Y su esposa, la también cantante Beyoncé, se encarga de acompañarlo. Eso sí, siempre que puede.

PUBLICIDAD

Pues las cosas han cambiado un poco este año, debido al nacimiento de su pequeña hija Blue Ivy, y ya no han podido asistir con tanta frecuencia a los juegos que tanto les gustan.

Para que las salidas se vuelvan nuevamente un poco más frecuentes, y que la beba quede en excelentes manos, la pareja de cantantes ha tomado una determinación. ¿Cuál? Sencillamente, alquiló por un año una guardería para su hija, por un valor de un millón al año.

La nursery de Blue Ivy

Así es, cada vez que Jay Z y su esposa Beyoncé deciden salir, ya sea a disfrutar de algún partido, o algún evento social, dejan a su pequeña de menos de un año en su propia guardería, de gama alta, ubicado en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Así lo comentaba un allegado a la pareja, dando detalles sobre el lugar:

"Jay alquila una suite de lujo por millón de dólares al año. Dispone de una zona llena de juguetes".
Imagen Getty Images

Pero esto no termina aquí. La nursery de la pequeña  Blue Ivy no es un lugar apropiado solamente para niños, sino que también cuenta con lujosos espacios y comodidades para los adultos, como una sala de juegos para mayores:

"Es todo de cristal con un bar de champán y TV de pantalla. Jay le permite utilizar estas instalaciones a amigos cuando no está ahí".

Un verdadero lujo, su propio salón de fiestas y guardería. Un problemita menos para preocuparse, ¿no les parece? Definitivamente debe ser un lugar de ensueño para la pequeña Blue, que a pesar de todo, seguramente extrañará a sus padres en cada salida que éstos tienen.