¡Jajaja! No te pierdas la broma que Jennifer López le hizo a Leo DiCaprio

JLo jugó con los sentimientos del pobre Leo y le hizo una broma.

PUBLICIDAD

La despampanante Jennifer López fue la última estrella en pasar por el segmento Carpool Karaoke del show de James Corden. En esta parte del programa, los cantantes son entrevistados y cantan sus canciones mientras pasean en auto por la ciudad junto con el conductor. 

Pero este programa no fue uno más, sucedió algo inesperado. ¡Te contamos todo!

Un mensaje inesperado

Mientras Corden y JLo cantaban y se divertían mucho ella contó entre, otras cosas, que le han pedido casamiento 5 veces, de las cuales solo 3 aceptó. Pero luego la charla cambió de dirección, cuando James tomó su celular y comenzó a inspeccionar los contactos de famosos que Jennifer tiene en su IPhone

El anfitrión se mostró sumamente emocionado al ver la cantidad de teléfonos importantes: Demi Lovato, Chris Brown, Bradley Cooper, Cristiano Ronaldo, son algunos de los privilegiados. "Este es el mejor teléfono que vi en mi vida", confesó James.

No pudo aguantar las ganas y le preguntó a la cantante si podía escribirle un mensaje a Leonardo DiCaprio, a lo que ella respondió que no, pero ya era tarde y la broma estaba en proceso. Corden comenzó a escribir "Oye Leo", pero Jennifer le dijo que ella jamás le diría Leo, sino que pondría "baby".

El mensaje decía: "Oye baby, necesito salir a pasarla bien. ¿Alguna idea? Avísame. JLo, tu sabes, from the block". A todo esto, ambos seguían bailando y cantando en el show.

PUBLICIDAD

Pero nuestro querido Leo no tardó en responder ese mensaje provocativo: "¿Te refieres a esta noche, boo boo? ¿Vamos a la disco?". Nos demuestra que es una persona maravillosa y siempre dispuesta a salir y divertirse. Te dejamos el video para que veas todo:

La sorpresa de Corden y JLo fue enorme, y ella dijo que lo más gracioso de todo es que Leo realmente creía que era ella. Para evitar especulaciones, la cantante confesó que esa noche no iba a salir con el protagonista de Titanic, sino que planeaba quedarse en casa y cocinar junto a sus hijos. ¡Seguro era un enorme sacrificio salir con DiCaprio!

De todos modos, fue una broma divertida, aunque Leo nos da un poco de pena... ¡se debe haber quedado con las ganas!

Lee también estas12 pruebas que confirman que Jennifer Lopez NO envejece