Beyoncé Knowles reapareció ante las cámaras de los paparazzi, llevando en sus brazos a la pequeña Blue Ivy Carter, su hija de siete meses.
Igualita a mamá: Beyoncé y su hija Blue Ivy

La cantante lució además un extravagante peinado recogido en un gran rodete sobre su cabeza y maxi aros argolla. Su cara quedaba al descubierto y entonces es imposible preguntarse sobre el parecido de Beyoncé con Blue.
Si bien la diva había presenciado meses atrás algunos eventos públicos como el lanzamiento del libro "The Triving Child" de Erica Reid -donde usó un vestido formal de Roland Mouret en color azul eléctrico- o el Metropolitan Museum of Art's Costume Institute Gala, en Francia, donde deslumbró con un vestido de encaje negro, y cola en color lila, también se la vió recorriendo las calles de París, de compras en La Maison de la Truffe. Pero siempre sin Blue Ivy.
La pequeña, nacida el 7 de enero de 2012, es hija de Beyoncé con el cantante Jay-Z. Cuando tenía algo más de un mes, la cantante paseó con ella en las calles de Nueva York, llevándola ente una manta de animal print blanco y negro.
¿Querés ver más fotos de Beyoncé Knowles y su hija?

Mirá otras fotos en AlfombraRosa de famosos con sus hijos, como Sarah Jessica Parket y Matthew Broderick , Britney Spears o Jennifer López.









