Humberto Zurita parece el hermano de sus hijos: heredaron toda su galanura y talento

Humberto Zurita conquistó al público femenino con su papel de Alberto Limonta en El derecho de nacer, allá por la década de 1980.

PUBLICIDAD

Años después, el actor conoció al amor de su vida, Christian Bach, en la producción De pura sangre. El flechazo fue definitivo, así que se casaron y formaron una hermosa familia con dos hijos.

Desde que eran adolescentes, quedó claro que Sebastián y Emiliano Zurita son idénticos a su famoso papá. Eso sí, no solo heredaron la galanura, también el talento artístico.

Fue cuestión de tiempo para que los chicos desearan seguir los pasos de sus famosos papás, por lo que hoy en día gozan de una increíble carrera en la farándula mexicana.

Emiliano es el hijo más pequeño de Humberto Zurita; nació el 29 de octubre, así que en unos cuantos meses celebrará sus 28 primaveras.

Curiosamente, él optó por estudiar arquitectura en Nueva York, pero al tener la actuación en sus venas decidió compaginar su formación académica con talleres de interpretación en Susan Baston Studios.

(Dale clic en la flechita para ver la galería completa)

Su primera aparición en pantalla fue gracias a la producción Ángel caído (en 2010) con el papel de Liut, en su debut compartió créditos con su hermano mayor.

Posteriormente, su talento lo ayudó a conseguir un lugar en importantes producciones como: Señora Acero, Guadalupe Reyes, El baile de los 41 o El mesero.

Actualmente es el productor y escritor de una serie original de Amazon Prime Video: Cómo sobrevivir soltero.

El programa es muy especial para los hermanos Zurita, ya que ambos la están realizando por medio de Addiction House, su propia casa productora.

Por otro lado, Sebastián es el primogénito del matrimonio entre Humberto y Christian; nació el 22 de noviembre y actualmente goza de sus 34 primaveras.

A diferencia de su hermano, el histrión debutó frente a las cámaras a la edad de 10 años, ya que fue parte del elenco infantil en la telenovela Cañaveral de pasiones. En aquella ocasión interpretó la versión joven de Juan Soler.

Después de la telenovela, Sebastián se alejó del medio por 12 años; esto con el fin de enfocarse en sus estudios.

PUBLICIDAD

En nombre del amor marcó su regreso y compartió créditos con Allison Lozz. Posteriormente apareció en proyectos como Corazón Salvaje, Ángel caído, Cuando me enamoro o La impostora (en este último compartió créditos junto a su mamá).

En el caso de Sebastián, él es uno de los protagonistas de Cómo sobrevivir soltero y muchas de sus experiencias están plasmadas en el guion de la serie.

Pero Addiction House no solo produce programas web, también lo ha hecho con obras de teatro y películas.

Sin duda alguna Sebastián y Emiliano han demostrado ser los mejores herederos de la dinastía Zurita, pues le han sacado el mayor provecho a su talento.

¿Verdad que los tres son unos galanes muy talentoso? Cuéntanos en los comentarios tu opinión.

Lo mejor del cine mexicano está en VIX cine y tv gratis. Da clic en la imagen para ver la película Nicotina sin costo.

También te puede interesar: