null: nullpx
Historias virales

Se quedó dormido en el cine y lo dejaron encerrado: ¿pasó ahí toda la noche o logró salir?

Hay muchas cosas que pueden pasar después de una función de cine: desde encontrar objetos extraños en el suelo de la sala hasta quedarse atrapado, como le sucedió a un hombre que se hizo viral al compartir su experiencia.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 4 Ago 2022 – 02:41 PM EDT | Actualizado 4 Ago 2022 – 02:41 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:31
3:09
3:07
3:24

En TikTok es posible encontrar todo tipo de temas: desde videos con increíbles pasos de baile que asombran al mismísimo Chayanne, hasta historias insólitas que te muestran cómo reaccionar cuando te quedas encerrado en un cine.

Algunas personas no pueden evitar quedarse dormidas mientras ven una película, ya sea porque no les gustó la trama o porque están muy cansados. La mayoría se despiertan cuando se encienden las luces de la sala, pero con este hombre no sucedió así.

Joven se hace viral en TikTok por quedarse encerrado en el cine

Mike Sanchez es un usuario de TikTok que vive en Querétaro, México. Si bien acostumbra compartir videos de su día a día, recientemente llamó la atención al publicar un clip de su aventura en una sala de cine.

Al inicio del clip, cuenta que se durmió durante la película con la esperanza de que los empleados lo despertaran cuando entraran a hacer la limpieza, pero su plano no funcionó, pues cerraron el cine sin limpiar la sala.

@mikesanchezoficial

Les juro que me dio un buen de miedo🥲

♬ sonido original - Mikelss Sanchez ☑

El tiktoker recorrió todo el lugar en busca de alguien que le abriera la puerta, pero solo se encontró con las instalaciones vacías. Mientras caminaba por las taquillas, la dulcería y el área donde preparan las crepas mencionó que podía escuchar el sonido de una radio.

¿El tiktoker pasó la noche en el cine o logró salir?

Al recibir peticiones para que contara el final de su aventura, Mike compartió otro clip donde explicó que durmió ahí toda la noche porque lo dejaron encerrado. De acuerdo con las imágenes, escogió uno de los sillones del área de la cafetería para descansar hasta que fuera de día.

@mikesanchezoficial

Respuesta a @.vsp_stylx La neta si estaba muy cansado ya 😂

♬ sonido original - Mikelss Sanchez ☑

Mientras esperaba a que los empleados abrieran el lugar, se imaginó el regaño que iba a recibir por quedarse a dormir en el cine. Finalmente, un empleado de limpieza le abrió y no le dijo nada, por lo que pudo irse a su casa sin problemas. Asimismo, recalcó que no tomó ningún producto ni mercancía durante su estancia en el recinto.

Para concluir con su peculiar historia, el tiktoker realizó otro video donde respondió a los comentarios que recibió. Reveló que lo más gracioso no fue quedarse a dormir en el cine, sino que su automóvil se quedó abierto en el estacionamiento y nadie se lo llevó.


Compártenos, ¿te quedarías a dormir en el cine como este usuario de TikTok?

Reacciona
Comparte