null: nullpx
TikTok

Este hombre descubrió que toda su vida ha escrito mal su nombre, ¡hasta se hizo un tatuaje!

En TikTok se encuentran historias inéditas sobre los errores que cometen las personas, los cuales van desde terminar en una fiesta de desconocidos hasta descubrir que llevan toda su vida escribiendo incorrectamente su nombre.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 12 Ago 2022 – 01:41 PM EDT | Actualizado 12 Ago 2022 – 01:41 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:09
3:03
3:08
3:24

Muchas historias de TikTok son divertidas e incluso inusuales, como aquella vez que un payaso se equivocó de fiesta y se dio cuenta a la mitad de su espectáculo, pero también está el caso de un hombre que descubrió que ha estado escribiendo mal su nombre durante toda su vida.

Allan Grainger tiene 61 años y trabaja en una fábrica de Reino Unido. Hace poco revisó su certificado de nacimiento y se llevó una gran sorpresa. Su hija Mya le mostró que en el documento su nombre aparece como ‘Alan’, con una sola 'l'.

El descubrimiento fue impactante para él, debido a que por más de cinco décadas ha escrito su nombre con dos letras 'l'. Su reacción quedó grabada en video.

@mya_gee36

He’s been spelling his name wrong his whole life 💀

♬ Oh No (Instrumental) - Kreepa

Aunque en el certificado de nacimiento el nombre está escrito como una sola 'l', en el resto de sus documentos, como licencia de conducir y certificado de matrimonio, se puede leer ‘Allan’.


En una entrevista con el diario británico ‘The Mirror’, el 3 de agosto de 2022, el hombre señaló que no lo podía creer, debido a que sus padres y él siempre habían escrito su nombre con doble 'l'.

Aseguró que considera que no es un error de ellos, sino de la persona que llenó los datos de su certificado de nacimiento.

"Creo que fue un error en la partida de nacimiento, porque mi madre no me hubiera permitido nunca escribir y deletrear mi nombre de esa manera, 'Alan'".

Allan Grainger incluso se hizo un tatuaje con su nombre, ¿lo cambiará?

El protagonista de esta historia tiene 2 tatuajes con su nombre, uno en la mano y el otro en el brazo. Ambos están escritos con doble ‘l’ y asegura que no piensa cambiarlos, porque no ve qué diferencia haría.

Mya compartió el video de su papá en TikTok, donde recibió comentarios de usuarios que residen en diferentes partes del mundo.

“Esto no sucede en México porque te piden el acta de nacimiento donde sea y siempre hay que estarla cargando”, “Mi abuela descubrió que su nombre era Jean y no Margaret cuando necesitaba su certificado de nacimiento para casarse”, “Mi esposo pensó durante años que su segundo nombre era Robert. Resulta que solo fue bautizado con él”.


Cuéntanos, ¿conoces un caso similar donde la persona no escribe su nombre como lo señala el certificado de nacimiento?

Reacciona
Comparte