La joven actriz y cantante Hilary Duff se ha portado muy bien. Ante la noticia de que su ex, el cantante Joel Maden, será papá por primera vez junto a su novia Nicole Richie, Duff se comunicó con su ex pareja para expresarle sus felicitaciones.
Hilary Duff con nuevo novio

"Luego de que ellos aparecieran en el programa Good Morning America, le escribió a Joel felicitándolo por todo lo que le está pasando y él le respondió afectuosamente", le dijo una fuente a la revista US Weekly. Y asegura que ambas estrellas han quedado en una muy buena relación a pesar del poco contacto que tienen.
Por otro lado, las cosas van mejorando para la joven artista. Siempre profesional y simpática, Duff ha estado bastante ocupada con sus giras por Estados Unidos y Canadá, pero ha tenido tiempo para conocer al jugador estrella de los New York Islanders, Mike Comrie.
Desde su ruptura con Maden, no se había vinculado con ningún hombre hasta ahora. "Hilary actúa timidamente, pero realmente está interesada en él. Es el primer hombre que se toma en serio desde la ruptura con Joel", dijo un allegado. "El es como Joel, luce rudo pero es un buen tipo. Realmente son geniales juntos", concluyó.
Y lo cierto es que el poco tiempo libre que tiene Hilary ha decidido pasarlo junto a su nuevo amor. Han salido a cenar, pasear, e incluso el jugador de hockey se trasladó a Vancouver para ver el show de su novia donde estuvo tras bambalinas hablando con su cuñada, Haylie Duff.
Según un amigo de la cantante , la reciente pareja no se separa ni un minuto y aún están en la etapa cariñosa, donde no pueden dejarse de mirarse y mimarse.









