Hermana de Beyonce enfrentada a la policía de Miami

El sitio web TMZ ha obtenido la versión policial de lo que ocurrió el domingo entre policías de la ciudad de Miami y Solange Knowles, la hermana de Beyonce.

PUBLICIDAD

Los policías dicen que la hermana menor de la superestrella y cantante Beyonce trató de entrar en el Cameo Club en Miami Beach y le fue negado el acceso porque estaba borracha y además portaba consigo una gigantesca banana inflable de 5 pies de altura. La seguridad del local consideró que no era seguro que entrara al club con semejante accesorio. De acuerdo con los policías, Solange comenzó a quejarse y a gritar indignada porque supuestamente le negaban la entrada al club por razones raciales.

Quiso luchar de hecho con los hombres de seguridad y con los policías que se habían acercado al lugar para investigar por qué tanto jaleo. Mientras tanto, quienes hacian fila para entrar al club disfrutaron de un espectáculo gratis que causó risa a mas de uno.

Solange Knowles se aferraba a la banana como si se le fuera la vida en ello y gritaba desaforada que la maltraba un grupo de racistas.

Imagen Getty Images

Los policías dicen que Knowles se puso rebelde con los funcionarios que la llevaron al otro lado de la calle para procurar que se calmara. Ella alegó que la amenazaron con desinflar su querida banana con un cuchillo. Después dijo que la habian amedrentado con un arma.

La policia de Miami en vista de las acusaciones de Solange Knowles piensa abrir una investigación sobre el incidente si la señorita Knowles decide acusar formalmente a los policias que atentaron contra ella y su banana adorada.

Reportes informan que la bana está sana y salva.