null: nullpx
Chismes de Celebridades

Henry Cavill tuvo un romance con Kaley Cuoco que pocos conocían

Publicado 18 Dic 2020 – 01:43 PM EST | Actualizado 18 Dic 2020 – 01:43 PM EST
Reacciona
Comparte

Henry Cavill es el sueño de toda chica hecho realidad, es guapo, alto, amante de los perritos, videojuegos y su sonrisa derrite a cualquiera. El actor inglés poco habla de su vida personal y aunque no se le conoce ninguna pareja formal en la actualidad, años atrás tuvo un noviazgo muy particular con la estrella del programa The Big Bang Theory, Kaley Cuoco.

Muy pocos conocían este detalle del actor, quien inició su relación con Penny en 2013, año donde se estrenó la cinta El Hombre de Acero, es decir cuando comenzaría a gozar de la fama por su papel como Clark Kent.

El dúo anunció su relación a ciegas el 1 de julio de 2013, pero dos semanas después la pareja ya había roto. En realidad se desconoce el motivo de su rompimiento ya que diversos medios aseguraban que hacían un buen match y se la estaban pasando bien juntos.

Durante el episodio del programa Watch What Happens Live que fue publicado el 15 de diciembre de 2020 el presentador Andy Cohen leyó una pregunta de un espectador para Kaley Cuoco que era la siguiente: «¿El Hombre de Acero (Henry Cavill) está realmente hecho de acero?». Kaley contestó entre risas y algo de sorpresa que siempre tiene una respuesta para todo, pero en esa ocasión solo pudo decir «no sé».

mini:


Poco después de ese fugaz romance, Cuoco conoció al tenista profesional Ryan Sweeting en septiembre y se comprometieron meses después de haber formalizado su relación; 3 años después se divorciaron. La actriz de 35 años le dio una nueva oportunidad al amor con el jinete de equitación Karl Cook, con quien se unió en matrimonio en 2018.

Aunque a los fans les hubiera gustado verlos juntos, las cosas no fueron así. Sin embargo, Henry no esta triste por no tener pareja, al contrario, disfruta mucho dedicarse tiempo y enfocarse en su carrera actoral, no se presiona en esos temas del amor.

Ya que estás aquí, pasa a ver:

Reacciona
Comparte