Will Smith es uno de los actores más queridos de todo Hollywood, quien además constantemente demuestra su faceta más divertida a sus millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, no todo es risas en la vida del actor y él ha decidido sincerarse con sus fans y por primera vez, habló de sus problemas personales.
Hasta admitiendo una crisis matrimonial en el pasado Will Smith nos da una gran lección sobre el amor

En el avance del programa Red Table Talk conducido por Jada Pinkett que se emitirá a través de Facebook Watch el 22 de octubre, ella, junto a su esposo Will Smith, su hija Willow y su madre Adrienne Banfield-Jones, hacen como una especie de terapia de familia y revelan al público algunos de los problemas que han tenido que superar a lo largo de sus vidas.

La sinceridad de Will Smith
El actor de 50 años confesó uno de los peores momentos de su matrimonio en el que, junto a su esposa, decidieron replantearse la relación. «En aquella época mamá se levantaba y se ponía a llorar. Lo hizo durante 45 días seguidos. Lo sé porque empecé a apuntarlo en un diario», revela Smith a su hija Willow en el clip.
Por su parte, Pinkett quiso bajar la tensión de revelación y aseguró que, a su esposo, se le había escapado contar «algún día» pero Smith insistió en que los llantos eran todos los días. «Nunca me sentí peor en nuestro matrimonio. Estaba fracasando miserablemente», añadió.

Will Smith y Jada Pinkett llevan 21 años de casados, tuvieron dos hijos y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Si bien en la actualidad se encuentran en un gran momento personal, la sinceridad del actor frente al público demuestra que como en toda relación, las cosas pueden por momentos no estar encaminadas, pero que, sin dudas, pueden superarse y recomponerse por completo. ¡A tomar nota!
No te vayas sin leer:









