¿Harry Styles confirma que “Perfect” es sobre Taylor Swift?

Luego de estrenar Drag Me Down, Perfect fue el segundo single que One Direction propuso este año. Y aunque su letra resulta similar a la de trabajos anteriores, una frase en particular hace casi imposible no relacionar a esta canción con una de las ex novias más polémicas de Harry Styles, Taylor Swift.

PUBLICIDAD

Esta semana, los famosos estuvieron en el Apple Music Event en la ciudad de Londres dando una entrevista.

Todo iba bien, hasta que el host, James Corden -quien escuchó Perfect en todas las estaciones de radio- dijo lo siguiente:

Leo la letra de Perfect y me encontré con una línea que dice ‘Y si buscas a alguien sobre quién escribir tus canciones de despecho, bebé, soy perfecto’.
Ahora escuchen. No quiero que nadie tenga mala sangre [Bad Blood] sobre esto. Si no quieren hablar de esto, podemos simplemente sacudirlo [Shake it off].

¿Cuál fue la respuesta de Harry? ¡Rascarse la nariz!

Y si bien dejó escapar una sonrisa muy evidente, no respondió nada concreto.

Así que, sigue la duda...

¿Tú qué opinas? ¿Crees que " Perfect" sea sobre  Taylor Swift?

>>  ¿Harry Styles en un concierto de Taylor Swift?

>>  Taylor Swift tras la ruptura con Harry Styles