Los famosos tienen que lidiar a diario con el acoso de los reporteros gráficos freelance, mejor conocidos como los “paparazzi”, que son capaces de hacer cualquier cosa sólo por captar algunas imágenes de los famosos en su vida privada. En este caso le tocó a Halle Berry sufrir un momento desagradable con uno de estos personajes.
Halle Berry protege “ferozmente” a su hija de los paparazzi

La actriz admitió que pudo haber actuado de forma inapropiada cuando fue a recoger a su hija Nahla a la escuela y se percató de la presencia de los paparazzi, pues Halle Berry le esastó una bofetada a un paparazzi cuando intetntó acercarse demasiado para conseguir una fotografía exclusiva.
Intentando explicar la situación, confesó lo siguiente:
“No me gusta el hecho de perder la calma, pero ya sabes, también soy humana. Eso sucede sobre todo cuando se trata de mi hija, me vuelvo feroz”.
Protección para los niños
Halle señaló que no existe ningún tipo de ley para proteger a los hijos de los famosos del asedio de los paparazzi. Pero no sólo eso: indicó que no hay leyes que puedan proteger a los demás niños que son compañeros de clase de su hija y que pueden verse involuntariamente envueltos en algún problema o accidente que causen los paparazzi:
“No hay leyes aquí que protejan a nuestros niños, y como madre que soy, debo asistir a la escuela de mi hija. No me refiero solo a mi hija, hablo de todos los niños que están ahí. Es malo, muy malo”.

Halle Berry quiere tomar medidas
Parece que ha llegado a tal punto el acoso que sufre que Halle ha estado pensando en llegar a las altas esferas del gobierno para encontrar una solución. Literalmente dijo:
“Sabes, creo que voy a llamar al presidente Obama y le voy a decir: mira, ¿nos puedes ayudar? Sé que esto parece como un pequeño problema en este momento, pero este es un tema importante en nuestras vidas en la escuela, y nuestros niños merecen estar protegidos”.

Halle Berry ya ha estado en el ojo del huracán anteriormente. Lo puedes comprobar en Halle Berry le ganó a su acosador en la corte y Halle Berry y su ex Gabriel Aubrey enfrentados por la custodia de su hija.









