Gwyneth Paltrow tiene a un clon en su hija y su última foto es la prueba definitiva

Aunque pareciera que fue hace apenas un par de años cuando Chris Martin y Gwyneth Paltrow eran la pareja más adorable del mundo del espectáculo, en realidad ha pasado mucho más tiempo.

PUBLICIDAD

Prueba de ello es lo grandes que están los hijos que tuvieron cuando aún eran pareja: Apple y Moses.

Tan solo Apple, la mayor, cumplió 16 años este 2020, y Moses tiene ya 14 años. ¡Todos unos adolescentes!

Pero no sólo los fans se sorprenden por el paso del tiempo. La misma Gwyneth apuntó hace unas semanas lo rápido que están creciendo sus hijos.

El pasado mayo, al felicitar a Apple por sus 16 años, la actriz comentó en su cuenta de Instagram que no podía creer que ya era toda una jovencita.

Aún así, se mostró como todo una madre cariñosa al describir a su hija como “la luz de su corazón, una alegría pura”, así como “una hermosa, amable jovencita”.

Pero la prueba definitiva de lo grande que ya está Apple, es la más reciente fotografía que subió con ella Gwyneth Paltrow.

Se trata de una selfie en la que ambas están en modo veraniego (Gwyneth está en traje de baño. Hay un gran parecido que entre madre e hija. ¡Tan sólo de verlas juntas, Apple parece una copia de Paltrow!

Aunque no se sabe cuáles son los planes de la familia en este verano ( con viajes y vacaciones limitados por la pandemia del coronavirus), esta foto demuestra que hacen lo mejor para relajarse en estas semanas.

A través de su cuenta de Instagram, Gwyneth comparte frecuentemente fotografías con sus hijos y su esposo Brad Falchuk, demostrando el cariño que le tiene a su familia, además de los cambios en su día a día.

Otras historias que te pueden interesar: