Cuando un juego ofrece un mundo entero por explorar es difícil saber por dónde comenzar. Rockstar Games ha diseñado con GTA V un mundo de experiencias y actividades para realizar y puede que a veces nos veamos inundados de opciones y no sepamos qué hacer. Para darle un hilo conductor a las vidas de Trevor, Franklin y Michael vamos a ofrecerte algunas actividades para tus primeros días en Los Santos.
GTA V: Algunos consejos para tus primeros días en Los Santos


Asalta una gasolinera
Al igual que cualquier ciudad real Los Santos funciona con dinero y seguro la vida te será más sencilla cuanto más tengas de él. Como somos ladrones de poca monta, por lo menos por ahora, debemos comenzar asaltando negocios que no presenten mucho riesgo, por esta razón las gasolineras son una gran opción. En las mismas encontraremos una importante suma de dinero por un esfuerzo mínimo y la policía no nos perseguirá por mucho tiempo a menos que le demos nuevas razones para hacerlo.

Eventos especiales
Los Santos y el condado de Blaine están realmente vivos, sus poblaciones están activas y al igual que nuestros personajes así que encontraremos otros maleantes haciendo de las suyas. Si encuentras de casualidad alguna banda realizando un robo puedes optar por unirte a la pelea del lado que desees, tal vez por la justicia o por los ladrones. Esto puede permitirte ganar un dinero extra dependiendo de qué lado te pongas. Te recuerdo que lo mejor es generar dinero rápido para entrar en la bolsa de valores de Los Santos lo antes posible.

Mejora tus habilidades
Cada personaje de GTA V cuenta con buenas y malas habilidades, por un lado Franklin es un gran piloto de automóviles pero es pésimo con las armas de fuego. Entrenar y mejorar estas habilidades es algo que debes hacer para que los personajes sean más útiles en un futuro. Mejorar las habilidades buenas como las malas es la clave para un futuro criminal brillante.

Desata la locura de Trevor
Trevor es un personaje especial, por no decir desequilibrado mental, y lo cierto es que es una de las cosas que hace GTA V un juego tan divertido. Drogadicto, neurótico, loco y despiadado, Trevor tiene todas las de ganar en GTA V. Cuando juegues con Trevor no te olvides que él no es ni Michael ni Franklin y juégalo como tal, vuélvete loco, mata, drógate, atropella gente, roba y has todo lo que un maníaco de su calibre haría.

Actúa tu rol
Cada uno de los personajes de GTA V cuenta con una historia y hacer que cada uno de ellos continúe siendo la misma persona es importante para hacer la experiencia mejor. No debemos olvidar que Franklin es de los barrios bajos y se ha ganado su lugar en la sociedad por las malas así que la próxima vez que alguien te falte el respeto, ponle una bala entre ceja y ceja.
Por otra parte Michael es un ladrón retirado que ha sabido codearse con la clase alta así que no dejes de llevarlo a jugar al golf o al tenis de vez en cuando.
Trevor, por último, como ya decíamos es un maníaco drogadicto así que juega su vida como tal, compra drogas, mata personas, conduce ebrio y todo eso que haría alguien a quien no le importa absolutamente nada.
Con estos consejos para tus primeros días en la ciudad más increíble del mundo de los videojuegos te invitamos a disfrutar de GTA V y todas sus prestaciones. Puedes contarnos cómo te gusta jugar GTA V a ti en la sección de comentarios.


