Hacía un buen tiempo que no actualizábamos nuestra sección de grandes tatuadores así que, volviendo a la cuestión, me puse a recorrer algunos sitios en búsqueda de buenos diseños que compartir. Así fue que me topé con el polaco Anabi y sus excelentes trabajos. Con tatuajes de gran realismo, los más sofisticados detalles, hermosas texturas y eléctricos colores, no puedes quedarte sin conocer los tatuajes de Anabi.
Grandes tatuadores: Anabi y sus excelentes trabajos


Anabi Tatu: genialidad polaca

Anabi es un gran tatuador nacido en la ciudad de Szczecin, Polonia, en donde tiene su propio estudio de tatuajes: Anabi Tattoo Studio. La pasión por el dibujo y las artes gráficas se despertó en Anabi desde muy pequeño. Cuando era apenas un niño, ya se la pasaba horas y horas dibujando, pintando y leyendo cómics e historietas, haciendo numerosos retratos de sus héroes favoritos de la ficción.



Según ha mencionado en algunas entrevistas, Anabi ya tenía un gusto especial por los tatuajes también desde niño, pero por diferentes razones, él jamás había pensado en convertirse en tatuador. Por el contrario, soñaba con ser dibujante y tener su propio comic. Luego de una adolescencia algo dura, atravesar una relación no muy buena con sus padres y de irse de su hogar a los 18 años, Anabi comenzó a entender que quería especializarse y dedicarse a las artes gráficas.
Decidió trabajar durante el verano y juntar suficiente dinero para estabilizarse. Una vez que lo consiguió, volvió a Szczecin, donde se inscribió en un colegio Católico de Saint Albert para conseguir un poco más de estabilidad en su vida. Claro que allí, los tatuaje estaban prohibidos, pero conoció grandes personas, adquirió el sentido de la responsabilidad, el trabajo y los valores que lo prepararon para convertirse en el artista profesional que es hoy.




En el colegio vivían muchos jóvenes problemáticos de entre unos 17 y 20 años y fue allí donde Anabi comenzó a tener sus primeros contactos directos con el arte de los tatuajes. Su primer diseño fue un tribal que le hizo a un compañero de este reformatorio que había visto los dibujos que Anabi realizaba. Un día, tras aparecer con una máquina casera, le pidió a nuestro gran tatuador que le realizara el tatuaje. Luego de pensarlo un poco, Anabi se lanzó a lo que sería la carrera de su vida.
Al tiempo, otros compañeros querían sus tatuajes y luego de varios trabajos, decidió que tenía que conocer a alguien que le enseñara a tatuar correctamente. Poco tiempo después, Anabi comenzó a trabajar con el tatuador Joseph, de Alien Tattoo, y a conocer todos los detalles sobre los tatuajes. Hoy, con numerosos reconocimientos por toda Europa, varios premios en convenciones y un portafolio sensacional, Anabi es un tatuador realmente fascinante.
Tatuajes de Anabi
Sin mucho más que añadir, échale un vistazo a los increíbles tatuajes de Anabi.












Bien, ¿qué te parecieron los tatuajes de este gran artista?







