null: nullpx
famosas

Gigi Hadid por fin mostró su pancita de embarazo y es más grande de lo que esperábamos

Publicado 16 Jul 2020 – 01:16 PM EDT | Actualizado 16 Jul 2020 – 01:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cada vez son más las famosas que deciden convertirse en madres, sorprendiendo así a sus fanáticos y mostrando una faceta que había permanecido desconocida. Kylie Jenner es ahora una de las madres más populares del espectáculo, gracias a la crianza que le da a Stormi.

Quien está a punto de dar este gran paso es la modelo Gigi Hadid, ella mostró por primera vez su pancita y es lo más adorable que verás.

En abril, se reveló el embarazo de la estrella de las pasarelas, lo que enloqueció al Internet. Ella y su pareja, Zayn Malik ya se están preparando para recibir al que será su primer bebé, una niña, según reveló Yolanda Hadid, mamá de Gigi.

Sin embargo, los futuros papás han sido bastante discretos con esta nueva etapa, por lo que sus fans les han pedido incansablemente que compartan más sobre el desarrollo de su primogénita.

Gigi y Zayn por fin los escucharon, pues la modelo hizo un video en vivo en su cuenta de Instagram, donde presumió su precioso baby bump, el cual encantó a sus seguidores.

La modelo de 25 años ha aprovechado la cuarentena por el COVID-19 para reposar junto a su familia en su residencia en Pensilvania y así disfrutar cada momento de la gestación.

En su live,diversas personas le cuestionaron por qué no ha compartido más de su embarazo, pues ésta fue la primera vez que enseñó su vientre.

Hadid expresó que prefiere mantener en privado el desarrollo de su embarazo y sólo mantener al tanto de éste a sus familiares y amigos más cercanos, pues eso la hace sentir más tranquila.

Pero aseguró que tras el nacimiento de su hija, informará a sus admiradores sobre su crecimiento y relatará su experiencia como nueva mamá. Además, hará públicas algunas fotos y videos que ha capturado durante este período tan especial.

La exitosa modelo se encuentra a mitad de su embarazo, aunque no se sabe con exactitud en que semana se encuentra. Lo cierto es que su pequeña nacerá en los próximos meses de este 2020. ¡Ya queremos conocerla!

Está claro que Gigi Hadid es una de las mamás más hermosas que hemos visto ¡se ve muy tierna con su pancita!

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte