Seguramente la ronda de noticias de esta semana suene un poco redundante pero lo cierto es que E3 2013 ha dado tanto para hablar, discutir y sorprenderse que tal vez tengamos que dedicar todas nuestras entregas de GG News de junio a esta gran conferencia de videojuegos. E3 2013 nos ha presentado nuevos juegos, más de las nuevas consolas y también nos ha adelantado mucho de lo que veremos para le resto de este año y el 2014 así que comencemos con nuestra sección de noticias semanal.
GG News: E3, E3 y más E3!!!

E3 2013: Xbox One y PlayStation 4
Sin menospreciar a las demás consolas como las de Nintendo, la PC y las consolas emergentes como la OUYA lo cierto es que las verdaderas vedettes de E3 2013 fueron ni más ni menos que Xbox One y PS4.
Ambas conferencias dieron mucho que hablar y puedes ver nuestros análisis de Xbox One y PlayStation 4 además de nuestra comparación de conferencias donde debatimos si realmente Sony ganó esta batalla contra Microsoft.
Por otra parte los números ya han comenzado a dar una ventaja de una consola sobre la otra ya que luego de la presentación de ambas consolas en el primer día de la E3 2013 las preventas de las mismas han mostrado que por cada 3 PS4 vendidas hay solamente 2 Xbox One, esto respecto a las ventas dentro del mercado Norteamericano.
Los nuevos videojuegos de la E3 2013
Sin lugar a dudas lo más importante además de las nuevas consolas han sido sus nuevos videojuegos los cuales han aparecido por todo tipo de género, estilo e historias. Contamos con juegos de acción, aventura, shooters, deportes y mucho más.
Algunos de los más importantes como Titanfall o The Order 1886 saldrán en un artículo preparado para mañana sobre los mejores juegos de E3 2013. Sin embargo te invitamos a ver algunos de los mejores juegos en los trailers dispuestos a continuación.
¿Qué crees de esta edición de E3 2013?¿Te ha gustado?¿Cuál ha sido el juego que más te ha emocionado? Y lo más importante, la pregunta definitiva ¿ Xbox One o PlayStation 4? Opina en la sección de comentarios.






