No todo fue alegría, premios y glamour durante la ceremonia de los Oscar de ayer por la noche. Además de la tristeza o desazón de los que no pudieron llevarse una estatuilla, tampoco faltaron las peleas en esta fiesta que reunió a todos los famosos.
Gerard Butler, enojado en los Oscar 2010

Por ejemplo, Gerard Butler se enojó con Victoria Beckham. Parece que la ex Spice Girl llegó al Kodak Theatre en el mismo instante que el actor y permaneció demasiado tiempo sonriendo y posando para las cámaras, algo que habría ocasionado un atracón en la fila de los famosos que aguardaban por ingresar.
Se ve que Gerard tenía poca paciencia y se molestó con la actitud de la esposa de Beckham. Pero parecería que el actor y amigo de Jennifer Aniston ya había llegado a la ceremonia con pocas ganas: ya había admitido su decepción de ir solamente para presentar un premio y no como aspirante a ganar uno.
“Voy a grabar la ceremonia y cuando lo vea voy a pensar que estoy aceptando el premio y no entregándoselo a otro”, había dicho en otra oportunidad. Pobre Gerard Butler, solo tuvo que conformarse con entregar un premio junto a Bradley Cooper.



