null: nullpx
famosas

Geraldine Bazán confesó que fue novia de un cantante de los 90 (seguro te sabías sus canciones)

Publicado 11 Jun 2020 – 02:35 PM EDT | Actualizado 19 Oct 2020 – 07:08 PM EDT
Reacciona
Comparte

Geraldine Bazán contó algunos secretos de su pasado durante sus vacaciones y ha sorprendido a sus fans debido a que salió unos años con un famoso cantante.

Y era miembro de una muy popular banda juvenil, ni más ni menos.

La actriz de Falsa Identidad se dio el tiempo para platicar con Bárbara Michanie vía remota mientras se encuentra de vacaciones en la playa.

Durante la plática reveló primero su sentir acerca del aislamiento por la pandemia de coronavirus.

«Creo que son tiempos complicados para la humanidad, el mundo, los gobiernos, para nosotros los seres humanos. Pasamos por diferentes etapas de la vida y con esto tiene que caber en nosotros todo tipo de reflexiones para crear conciencia… ya no va a ser igual que antes. Tenemos que aprender a integrarnos».

Después de hablar sobre lo mucho que han crecido sus hijas y agradecer todo el apoyo que le dan los fans en redes sociales, Geraldine compartió un grato recuerdo de su juventud.

En una de sus primeras telenovelas, la actriz se enfrentó a su primer beso en cámara:

«Muchos se van a acordar, o a lo mejor no: hace muchos años estaba haciendo la telenovela Catalina y Sebastián en Televisión Azteca… y dentro de la historia entraba un grupo que se llamaba Boom, de cuatro chavos venezolanos que cantaban y a las chavitas nos vuelven locas. Mi personaje se enamoraba de uno de los chicos y fue mi primer beso en la ficción y estaba súper nerviosa».

Pero ahí no acabaron las sorpresas, ya que Geraldine confesó que ese primer encuentro resultó en toda una relación de pareja:

«Y pues imagínense, hubo tanta magia que después anduvimos dos años. Fuimos novios dos años. Así que cuando hay química y magia, la hay chicas...»

Mira toda la entrevista en el video de abajo.

¿Quién fue el joven cantante?

Geraldine sólo reveló que se trataba de uno de los miembros de Boom, agrupación venezolana que se consideró hermana de los famosos UFF.

Integrada por los cantantes Alberto, Michell, Alexander y Franky la banda fue muy famosa en México y otros países de Centro y Sudamérica.

Alguno de esos cuatro jóvenes fue el interés romántico de Geraldine Bazán hace ya algunos años.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte