George W. Bush se recupera de su operación

El ex presidente de los Estados Unidos, George W. Bush fue operado del corazón la semana pasada tras sufrir un problema coronario que surgió de imprevisto.

PUBLICIDAD

Ahora, el portavoz del político ha salido a confirmar que su recuperación va sorprendentemente bien y George Bush ya se encuentra haciendo reposo en su propio hogar. La cirugía parece haber sido un verdadero éxito y todos están más que agradecidos por ello.

George W. Bush feliz con el resultado de su operación

Imagen Getty Images

El ex presidente norteamericano fue sometido a una cirugía tras conocerse, gracias a un chequeo médico, que disponía un problema coronario que debía ser operado de urgencia: una arteria de su corazón se había tapado. 

Imagen Getty Images

A pesar de la complejidad de la intervención, todo parece haber salido a la perfección y actualmente ya se encuentra dentro de su propio hogar siguiendo todas las recomendaciones que los médicos le han pautado.

Su portavoz, Freddy Ford, fue el encargado de comunicar a la prensa el estado del famoso momento a momento. Por si fuera poco, también mencionó que Bush está muy emocionado de volver a casa y comenzar su recuperación con el apoyo de su familia.