Gatito conquista TikTok por su manera de "hablar": sus maullidos suenan como palabras

A pesar de su apariencia fría y agresiva los gatitos pueden ser excelentes mascotas que hacen reír al Internet y el siguiente minino, decidió agradecerle a su dueña por haberlo adoptado de la manera más inusual.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Esta mujer se "dejó" la barba para que su gato la quisiera: su historia es divertidísima

En Internet se encuentran diversos videos que prueban cómo las mascotas pueden aprender cosas de los humanos, por ejemplo el minino que memorizó cómo usar la caminadora o aquel perrito que comenzó a caminar en dos patas, simulando ser una persona.

El que cautivó a TikTok en los últimos meses fue Chonk, un gatito rechoncho que ahora es uno de los más famosos por una razón en especial, conoce su historia.

PUBLICIDAD

Chonk, el gato viral de TikTok que brilla por su manera de "hablar"

Al inicio de su vida el felino pasó momentos muy difíciles, puesto que fue encontrado solo después de que su madre lo abandonara. Para su suerte, el minino fue recogido por personas de buen corazón, quienes pronto le buscaron un hogar y así, llegó a ser adoptado por una joven Kalea Morgan, quien vive en Nebraska, Estados Unidos.

Ella lo recibió con mucho cariño y después de acoplarse a su nueva casa, él comenzó a mostrar su verdadera personalidad, la cual consistía en "hablar", lo cual sorprendió a su dueña.

Aunque Chonk no podía decir palabras como los humanos eso no le impidió comunicarse, ya que usaba sus maullidos para hacerlo todo el tiempo.


Los ruidos que emanaba tenían diversas tonalidades, las cuales fueron indicando a su dueña si su gatito estaba triste, enojado, feliz o simplemente pedía alimento.

A partir de ese momento el felino no dejó de "hablar" con Kalea, y ella incluso comenzó a dialogar con él como si fuera una persona debido a que parecía entender todo lo que le decían.

Esto hizo que Chonk comenzara a ser más ágil con sus maullidos y debido a la constante práctica, muchas de sus palabras comenzaron a sonar como palabras reales de vez en cuando, por lo cual su dueña comenzó a grabarlo y a subir divertidos en TikTok.

PUBLICIDAD

Actualmente Chonk tiene más de un millón de seguidores y uno de sus videos más virales, fue aquel donde mediante una serie de maullidos guió a Kalea hasta su plato de comida para que lo rellenara con urgencia.

Sus videos maullando y tratando de hablar como humano encantaron a los internautas

Algunos videos del adorable michi suman hasta 65 millones de vistas, por lo que Chonk ha sido llamado "gato mandón" debido a la manera tan peculiar en que exigió ser alimentado.

"Traducción de los maulllidos: '¡Corre Karen, corre! ¡Tienes que ver esto, vacío Karen! ¡Vacío! Mira'", "Te amo gatito mandón", "El gato al final dice que sí, qué bonito", "Los gatitos que hablan son los mejores", "Amo cómo lleva a la mamá a su bowl vacío como si fuera una tragedia", "La manera en que le responde a la dueña es lo mejor" o "El gatito que habla sí existe", fue la manera en que respondieron.


Para complacer más a sus seguidores la cuidadora del animal recopila de manera constante los mejores maullidos de Chonk y los junta en un solo video para el deleite de sus fans, así que no olvides seguirlo en su cuenta @chonkandbeans para que te conquiste con su ternura.

No olvides ver: