Fingle es un juego para iPad que invita a dos personas a participar en una estilo de arcade retro. En esta experiencia el juego nos hace generar una tensión de intimidad cuando lo que debemos hacer es jugar algo así como un "Twister" con nuestros dedos.
Fingle es un juego para dos personas un tanto interesante

Fingle para iPad
Fingle es un juego para iOS que ha sorprendido a muchos jugadores y críticos por tratarse de algo diferente, algo que realmente solo se puede hacer en un iPad. La idea de jugar un estilo de "twister" en donde debemos entrecruzar nuestros dedos con los del otro jugador para pasar los niveles es una idea excelente en teoría, pero aún más perfecta en la práctica.
Todos tenemos una suerte de vergüenza o intimidad sobre nuestras manos y llegar a jugar con cierta libertad nos costará un buen rato. Sin embargo, este juego sirve para disminuir las tensiones y romper el hielo entre parejas, amigos, familiares y pretendientes.

Jugando con las manos
En Fingle encontraremos la cuota exacta entre reto y diversión. Los niveles más básicos (hay más de 90) nos harán perseguir y seguir con los dedos unas marcas. Si ambos jugadores mantienen sus dedos sobre estas marcas móviles durante un tiempo estipulado ganarán el nivel.
Nivel a nivel la tarea se hará más difícil. Poco a poco las combinaciones de dedos serán cada vez más confusas y entreveradas, así mismo cada vez habrán más dedos en cancha, llegando a soportar hasta 10 dedos al mismo tiempo.

Como podrán imaginarse este es un juego sumamente divertido y que solo puede llevarse a cabo en una plataforma como un iPad, u otra tablet.

Todo el apartado gráfico, es decir su interfaz, pero también su apartado sonoro reflejan un poco de la estética de los años 70s, esto crea un ambiente distinto al de la mayoría de los juegos para iPad y sin lugar a dudas una experiencia totalmente diferente.






