Fergie embarazada de su primer hijo

Una ola de nacimientos ha traído este 2013. No es para menos, en lo que va del año, ya han sido varios los famosos que incursionaron por la paternidad, ya sea en primera instancia, o con uno o dos hijos de experiencia.

PUBLICIDAD

Pues bien, ahora es el turno de la cantante Fergie, de 37 años de edad, de dar la noticia de estar en la dulce espera. ¡Así es! ¡ Fergie está embarazada de su primer hijo! Y era de esperarse, ya que lleva más de tres años casada con el guapísimo actor Josh Duhamel, quien interpretara al militar William Lennox en la saga de Transformers.

El embarazo de Fergie, una noticia esperada

Imagen Getty Images

Si bien estas noticias siempre son una hermosa sorpresa, el año pasado la pareja ya adelantaba sus ansias de convertirse en padres. En esa oportunidad lo hicieron en el Show de Oprah, y fue Duhamel quien apostó a la idea de tener cinco hijos con su esposa. Pero las palabras de Fergie fueron determinantes y bajó sus expectativas:

"Hemos negociado que desde el principio: dos es nuestro número".

Pero la idea de maternidad se venía palpando desde antes, cuando Fergie anunció su separación del grupo Black Eyed Peas para convertirse en madre. Y el bebé no tardó mucho en llegar.

Como ya es una costumbre entre los famosos, el anuncio la llegada del tan esperado bebé se hizo vía Twitter. La primera en hacerlo fue la cantante de Black Eyed Peas, el pasado lunes 18 de febrero:

"¡Josh, el bebé y yo seremos tres!"

El mensaje estaba acompañado por una foto donde los futuros padres aparecen en su edad de niños, dotando de más dulzura a la novedad.

Mientras que por su lado, el futuro padre hizo lo propio en su cuenta de Twitter y también por Facebook. Así, la noticia traspasó cualquier frontera y los mensajes de felicitaciones no cesan de llegar.

Imagen Getty Images

Así, Fergie se suma a las celebridades embarazadas del 2013, como Kim Kardashian, que será madre por primera vez, y Jessica Simpson, quien espera su segundo hijo.

¡Desde AlfombraRosa les deseamos muchas felicidades!