null: nullpx
anime

Feel Good INK: 10 tatuajes del grupo Gorillaz

Publicado 22 Jul 2015 – 05:00 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Surgido en 1998 como un proyecto impulsado por Jamie Hewlett (creador del cómic Tank Girl) y Damon Albarn (líder del grupo Blur), Gorillaz es una banda musical animada formada por cuatro personajes: 2-D, Noodle, Murdoc y Russel Hobbs, todos ellos asignados con una función dentro del grupo e impulsados por sus creadores, quienes hablan por ellos en las entrevistas y, por supuesto, cantan también.

En 2001, el single Clint Eastwood se convirtió en toda una sensación gracias a su combinación de hip hop, reggae y electrónica aderezado de ese toque dark o incluso "zombie" con el que se ha llegado a definir la música del grupo inglés. Al primer disco Gorillaz (2001) siguió Demon Days (2005), presentado por el tema Feel Good, Inc. y, finalmente, Plastic Beach (2010), cuyo nombre hace alusión al nuevo (y ficticio) estudio del grupo, situado en el Punto Nemo, el más alejado del planeta y que siguió a los Kong Studios tras su destrucción, uno de los grandes misterios de la banda.

Durante sus 14 años de trayectoria, este grupo animado concebido como una crítica al contenido de canales musicales como MTV, se ha convertido en uno de los grandes misterios de la industria reciente gracias a su estética y el microcosmos de mitomanía que gira alrededor suyo, e impulsa la aparición de nuevos grupos "animados", como el más reciente Major Lazer.

Un grupo con demasiado material visual como para ignorarlo, razón por la que les traemos estos 10 tatuajes del grupo Gorillaz.

¿Se acuerdan de esta canción?

Noodle

2-D

Estos 10 tatuajes de Gorillaz rescatan de su ausencia a este curioso grupo musical cuyo próximo disco de estudio verá la luz a finales de 2015. Esperaremos nuevas canciones, videoclips y la mejor combinación de ritmo, diseño y crítica.

¿Habías visto estos  tatuajes de Naruto?

Reacciona
Comparte