El afán por hacer que la vida cotidiana tenga elementos de nuestras películas o libros favoritos es sencillamente genial. Claro, recordemos la infancia… seguramente si éramos fanáticos de Spider-Man hasta nuestra ropa interior sería del arácnido, y la adultez no escapa a estos comportamientos, aunque claro a veces con cosas más... ¿al servicio de la cotidianidad de un adulto?
¿Fanático de Alien? ¡Guarda tus galletas dentro de un huevo de xenomorfo!

Sin dudas la saga de Alien es de las favoritas de todos, ese perturbador alienígena creado por H. R. Giger es el rey indiscutido de todos los monstruos de la galaxia, y qué mejor que expresar nuestro fanatismo teniéndolo presente como guardián de una de las cosas más preciadas que tiene el ser humano: ¡las galletas!

- Un ciclo de vida bastante creepy: Alien: Repasamos el ciclo de vida del xenomorfo, el monstruo alienígena más temido del universo
Al parecer, este fue el pensamiento de cierta fábrica que decidió hacer un frasco para guardar galletas con la apariencia del huevo que incuba a nuestro querido xenomorfo. De momento puedes tener la tranquilidad de que ni las galletas, ni un Facehugger saltarán a tu cara…
Pero esto no es todo, puedes guardar tus galletas dentro de un huevo de xenomorfo o quizá poner sal a tus papas fritas con un huevo de xenomorfo, o… comprar literalmente un pack de 6 huevos de xenomorfo, con instrucciones muy precisas acerca de cómo tienes que salir corriendo si ves uno de estos huevos. Como quien compra huevos normales en el supermercado…

La creatividad literalmente no tiene límites y lleva el fanatismo a puntos insospechados… Pero de todas formas, siguen siendo ideas geniales, aunque debemos admitir que puede ser un poquito creepy levantarse a desayunar y sacar tus galletas favoritas de adentro de un huevo de xenomorfo…
- ¿Los sabías?: 9 datos sobre Alien que quizá no sabías
Giger o Ridley Scott, lo harían ¿Tú lo harías?




