El mítico Carlos Alberto "Indio" Solari brindó un nuevo espectáculo en la Argentina. O más que espectáculo, una "misa", como llaman los fanáticos de Solari y Los Redondos a cada presentación. Es que Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota fueron una banda que le pegó duro a su generación, y a pesar de ya no existir como tal, nadie puede ignorar lo que generaron en su auge y lo que aún al día de hoy siguen generando en su público.
Fanática de Los Redondos arroja las cenizas de su hermano en recital del Indio Solari

Tan es así que una chica de nombre Tania Ayelén Osorio viajó a Tandil a ver al Indio, pero con otro plan en mente, más allá de disfrutar su música.
Es que Tania tuvo un hermano que trágicamente falleció, y al que como mucha gente cuando tiene familiares en el cementerio, no visitó la cantidad de veces que hubiese querido. 10 años pasaron y hace unas semanas tomó una decisión importante: retirar el cuerpo de Nicolás, su hermano, para ser cremado. El proceso se realizó con normalidad y Tania ya estaba en posesión de las cenizas de su hermano...
Fue al llegar el famoso tema " jijiji" cuando Tania, junto a un par de familiares más, comenzó a esparcir un "polvo" que quienes estaban alrededor no alcanzaban a distinguir. Allí, a los gritos, explicó a quienes se le acercaban que se trataba de las cenizas de su hermano... y como la propia Tania expresó, "Nico ahora es Jijiji".
Por morboso y extraño que suene, la euforia, el alcohol y la ideología detrás de los Ricoteros hicieron que se trate de una verdadera misa: mientras todos cantaban a viva voz y hacían el famoso pogo, quienes veían el acto de Tania brindaban por su hermano y lo homenajeaban en códigos que únicamente quienes comparten esa "religión" entenderían.
Tiró las cenizas de su hermano en el recital del #IndioSolari. "Ricoteros aun después de la muerte".#Trank pic.twitter.com/WipsCZ9mMd
— Billboard AR (@BillboardArg) March 30, 2016
" Su música nos unió aun después de la muerte, me hizo sentirlo más vivo que nunca y me dejó la sensación de paz que no había podido sentir en diez años.", dijo la mujer como parte de un extenso post en Facebook.
Una historia que únicamente puede darse entre los fanáticos de algo tan grande como Los Redondos, pero que genera mucha controversia. ¿Horror o emoción?




